HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

posibilidad de estar infectado

(1/2) > >>

San:
Hola Andy,

Te comento que he tenido infinidad de relaciones con una chica que es o era como novia, mi ultima relación fue el 18 de Febrero (insertivo vaginal sin protección), aproximadamente 20 minutos. Al otro día en la mañana al rasurarme se me irrito la barba y se me ocurrió meterme a internet a mirar síntomas y vi que eran posible síntoma de infección por vih, me asuste y continúe leyendo y desde ese día me han dado casi todos los síntomas, dolores de cabeza, infección en la garganta, diarrea que va y viene, dolores musculares en manos, sudoración nocturna solo una noche, dolor en las orejas, comezón en la piel que cuando me rasco me salen granitos y desaparecen a las hora, etc.

Me hice dos pruebas de vih por quimioluminiscencia prolongada que según me dicen en el laboratorio son de tercera generación.

Resultados
6 de Marzo - 2 semanas 2 días - Negativo Valor .14
11 de Abril - 7 semanas 3 días - Negativo Valor .40

Le pregunte a la chica si había estado con alguien mas y se molesto, me juro que no pero la verdad no se si creer o no, incluso ya no me habla. Yo no se si creerle o no ya que he tenido durante muchos años relaciones con ella sin protección y digo si tuviera algo ya hubiera salido en la primera prueba que me hice pero no se si en los últimos meses ella a estado con alguien mas.
Mis preguntas
1. Que posibilidad hay de que después de un negativo a las 7 semanas cambie a positivo en la semana 13.
2. Cuales son los factores que pudieran contribuir a que cambie de negativo en 7 semanas a positivo en 13 semanas.
3. Con toda su experiencia conoce a alguien que haya sido negativo a las 7 semanas y positivo a las 13, ya que leo que recomienda probar a las 6 semanas del riesgo.

Gracias por toda su ayuda

Andy Velez:
San, cojelo sencillo. Con su resultado negativo a 7 semanas es muy probable que sera conclusivamente negativo a 3 meses.

El media punto por seroconvercion es 22 dias.

Los sintomas nunca le hablaron cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente.

Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando los condones siempre sin excepcion para la copula.

Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Buena suerte con su prueba a 3 meses. Estoy esperando un resultado negativo es probable por Vd.

San:
Gracias Andy,

Solo dos preguntas:

con tu experiencia conoces a alguien que haya dado negativo a las 7 semanas y después positivo a las 13?.

Existe algún factor para que cambie mi prueba de negativo a positivo después de 7 semanas?. He buscado en muchos foros y no he encontrado a alguien que haya sido negativo en 7 semanas y después positivo a las 13.

Por favor Andy contéstame con sinceridad, estoy apunto de perder mi trabajo porque todo el maldito día me la paso pensando en la infección, no voy a trabajar, no como bien y tengo muchísimo miedo, fui con el urólogo y me detecto una pequeña verruga pero me dice que todo esta en orden.

Gracias por todo Andy.

Andy Velez:
San, en mi experiencia de mas que treinta anos en la epidemia es muy, muy raro cuando haya dado negativo a 6 semanas o mas y entonces positivo a 3 meses. En casos de cambiando son cuando el uso de las drogas intravenoso esta implicado y esa no es un hecho en su caso.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Mas no puedo decir a este punto.

San:
Muchas gracias por tu respuesta Andy, me siento un poco mas tranquilo, solo me queda esperar las 13 semanas para ver el resultado y le pido tanto a dios que me otra oportunidad.

Estaré informando mis resultados Andy.

Muchas gracias por todo lo que haces y por el apoyo que nos das cuando sentimos que no hay esperanza.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version