HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ciruncision y condon

(1/4) > >>

Douglas75:
Hola Andy

Mi caso es el siguiente hace 3 meses me hicieron la circuncision y mantuve todos los cuidados y todas las recomendaciones que me hizo el doctor (en este proceso nunca vi que mi pene sangrara mientras me hacia las curaciones).  En el ultima consulta (hace un mes y una semana) el doctor me dijo que estaba completamente recuperado y que podia retomar mi vida sexual sin problemas aunque era posible que sintiera un poco de dolor al principio como consecuencia de la cirugia.  Al otro dia de la consulta con el doctor, reinicie mi vida sexual con una mujer bastante  promiscua (manifiesta tener varios compañeros sexuales en la semana aunque me dice que siempre usa condones).  Ella me practico sexo oral sin condon, no eyacule en su boca y no note sangre o heridas en mi pene, posteriormente tuvimos 3 relaciones pentrativas (2 vaginales y una anal) siempre con condon el cual no note que se rompiera.  Al terminar cada una de las relaciones y luego de retirar el condon me lave el pene.

Me inquieta que hace una semana (un mes exacto despues de la relacion sexual) tengo un fuerte dolor de garganta, resequedad en la misma, dolores de cabeza, ganglios en el cuello inflamados y una fuerte gripe.  Me inquieta haber sido infectado por VIH en el sexo oral receptivo.  Que riesgo ves en mi situacion dado que pude tener microheridas en mi pene por culpa de la circunsicion?, ¿es verdad que si uno esta circuncidado tiene menos posiblidades de adquirir el VIH?....infinitas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

gracias

Andy Velez:
Douglas, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Lo que es mas importante es que estaba usando los preservativos por la copula vaginal y anal. La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH transmicion.

Recibiendo el sexo oral cualquier los detalles no es un riesgo por el VIH. Punto.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico y esa no es una sorpresa porque no hay un riesgo en su cuenta.

Si sus "sintomas" estan continuando son algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es la causa.

Adelante con su vida.     

Douglas75:
Gracias Andy por tu respuesta.

Una ultima pregunta, es verdad que un hombre circuncidado tiene menos posibilidades de adquirir el VIH?.....porque?.

Gracias

Andy Velez:
Si, es verdad que el riesgo es mas bajo si el hombre es circuncidado. Es porque el interior del prepucio es receptivo al VIH virus.

Douglas75:
Muchas gracias por tu tiempo Andy, me quedo claro.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version