HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?

(1/16) > >>

Rex:
Buenas tardes, luego de una práctica de riesgo insertiva vaginal con una extraña me realice exámenes de 4 generación a los 28, 40, 49 y 56 días todos arrojaron un resultado negativo de antígeno P24 y anticuerpos. Puedo dar por cerrado el riesgo y pasar la página. Gracias por sus respuestas y orientación.

Andy Velez:
Rex, para a ser absolutamente seguro de su estado negativo tiene que probar a 3 meses. Con esas resultados negativos un resultado negativo sera muy probable, pero es bueno a sera seguro.   

Rex:
Andy, es decir que el elisa de 4 generación no cierra el periodo ventana en 45 días luego del riesgo, como me lo habían indicado en otros foros y el médico infectologo que vio el caso que me dijo me olvide del tema con el último elisa cuarta generación a las 8 semana (56 días), sin embargo Andy, por tu experiencia y conocimiento vez que existe la posibilidad de que cambie el resultado ?? Qué porcentaje de probabilidad hay de que pueda cambiar el resultado. Los tres meses se cumplen en mayo ya que el riesgo fue el 7 de febrero.     Saludos y gracias por tu tiempo Andy.

Andy Velez:
No estoy esperando su resultado negativo a cambiar a 3 meses.

Buena suerte con su resultado.

Rex:
Que porcentaje (%) de seguridad me das de que no cambie el resultado? O con tu experiencia y conocimiento que tienes en todos estos años cuantos resultados negativos a las 8 semanas has visto cambiar a las 13 semanas, considerando que no usó drogas ni tengo enfermendades como cáncer o lupos ni he recibido transplantes. Gracias por tu atención Andy.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version