Main Forums > Vivir con el VIH

¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?

(1/1)

YleraG:
Hola a todos, quisiera preguntarles si alguien sabe qué precio tiene el medicamento Truvada y en dónde se puede conseguir en la ciudad de Oaxaca. Un amigo mío lo necesita, él tiene ISSSTE pero ahí le dijeron que no tienen ese medicamento por ahora y que regrese la próxima semana, el problema es que el ya lleva tomándolo como un año y no puede suspenderlo, sus dosis son cada 12 hrs y ahorita sólo tiene la dosis que se va a tomar al rato y mañana temprano. Me pidió que le investigara cuánto cuesta y en dónde comprarlo y si piden receta o le valdrán la del issste. Espero alguien me pueda orientar, llevo 2 horas buscando en internet y no encuentro nada salvo la información de precios de censida, pero aparte de que se me hace muy caro, no dice dónde conseguirlo. De antemano, gracias. Saludos a todos desde México.

cravioto:
Lastima que veo este post hasta ahora....

Dime algo, toma solo truvada o una combinacion?

En un futuro si lo necesitas, contactame ya que en mi trabajo tenemos varias clinicas de ayuda y lo conseguimos muy barato.

Microbito85:
Hola, buenas tardes. Buscando por internet di con este foro esq tengo un problema estoy tomando truvada y efavirenz pero no he podido arreglar mi vigencia del imss y sólo me queda la toma de hoy y mañana, espero me puedan orientar sobre donde puedo conseguir por lo menos para que la próxima semana ya me puedan dar tratamiento del imss, de antemano muxas gracias!

@cravioto donde te podría contactar? yo estoy en el Distrito Federal, crees q podrías ayudarme? gracias, saludos!

Tonny2:

--- Quote from: Microbito85 on August 27, 2014, 07:20:03 PM ---Hola, buenas tardes. Buscando por internet di con este foro esq tengo un problema estoy tomando truvada y efavirenz pero no he podido arreglar mi vigencia del imss y sólo me queda la toma de hoy y mañana, espero me puedan orientar sobre donde puedo conseguir por lo menos para que la próxima semana ya me puedan dar tratamiento del imss, de antemano muxas gracias!

@cravioto donde te podría contactar? yo estoy en el Distrito Federal, crees q podrías ayudarme? gracias, saludos!

--- End quote ---

hey microbito, a pa nombrecito jajaj, solo un chascarrillo...cravioto parece ser que tiene su email in su perfil, o abajo de su nombre, aqui en la respuesta arriba, lo vees?...mandale un mensaje, probablemente lo consigas, ok?...trata por favor...tambien se habla del seguro popular en Mexico, pero ahora creo que deberias comunicarte con el, por lo que dice en sus publicaciones, probablemente te pueda orientar, solo una sugerencia
para la proxima vez, empieza un nuevo tema, para que todos podamos verte y apoyarte, ok?...te deseo mucha suerte y dejanos saber, si asi lo  desea, como te fue, vale?

un abrazo

Tonny2:
   Hi microbito, pense haber visto que cravioto tenia enlistado su email aqui, disculpa mi error, esperemos que se conecte y pueda leerte a tiempo...te deseo suerte,,yo quisiera ayudarte pero estoy muy lejos   ;p

Navigation

[0] Message Index

Go to full version