HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion

(1/7) > >>

shirtless26:
Hola que tal! Antes que nada me gustaria felicitarlos por la gran labor que hacen en este foro, son de muy gran ayuda!
Bueno, tengo algunas cuantas dudas, espero me las puedan aclarar, y ayudar...
Yo soy un hombre de 26 años, he tenido encuentros con diferentes sexo-servidoras. El sexo oral me lo han practicado algunas veces sin preservativo, y el sexo vaginal siempre lo he practicado con preservativo... Cuando tenia 16 años me salieron unos granitos en el cuello de mi pene, lo cual resulto que son Fordyce Spots, tengo entendido que estos no tienen relacion alguna enfermedad transmitida sexualmente y que son mas un problema cosmetico... ¿Es esto verdad? ¿He tenido algun riesgo de contraer el VIH debido a que tengo Fordyce Spots? El ultimo encuetro sexual que tuve fue aproximadamente 3 meses, y las ultimas dos semanas he tenido ardor en la garganta, la piel un poco seca y con comezon en los brazos cuello y un poco en la espalda, tambien he notado un poco mis cachetes inflamados.
Cabe mensionar que mi ultimo examen del VIH me lo realice en Octubre del 2013 (hace 5 meses) el cual fue un rapid test y el resultado fue negativo.
La verdad estoy muy anguatiado por los sintomas que presento y aun mas por lo ya mencionado los Fordyce Spots que tengo, espero su respuesta, y saludos.

Andy Velez:
Estas preocupando innecesario sobre el VIH. No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riresgos confirmados a transmitir el VIH fiable.

Fordyce spots son algo muy ordinario. No tienen algun relacion a alguna enfermedad transmitida sexualmente. Si tiene  mas preguntas sobre esa, es algo a discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH y esa no es una problema a este punto por Vd.

Es una idea buena por una person sexualmente activo a hacer la lista de enfermedades sexual nada mas que cada ano porque otras enfermedas sexual son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.

No tiene que probar por el VIH a este punto porque no tiene un riesgo.   

shirtless26:
Que tal Andy! Gracias por su respuesta... Entiendo, es simplemente que no me habia preocupado tanto como ahora, debido a mi falta de educacion acerca del VIH. Y la verdad me han dado mucho miedo todos estos sintomas que presento... Ire a hacerme examenes para checar mi salud, espero todo salga bien, muchas gracias Andy... Saludos.

Andy Velez:
De nada.

Bueno, estoy seguro que el VIH no es una problema por Vd. a este punto.

Adelante con su vida.

shirtless26:
Que tal Andy, saludos!
Disculpe si me salgo del tema pero, quiziera hacerle una pregunta...
¿Si un hombre que tiene Molusco Contagioso recibe sexo oral sin proteccion, esta en riesgo de contraer el VIH? ¿Cambia algo?
De antemano gracias...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version