HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sexo con prostituta con condón

(1/7) > >>

antoniolopez:
Hace 3 meses estuve con una prostituta, relación oral y vaginal con condón.

No llegué a eyacular y el pene no estaba totalmente erecto.

A las 4 semanas de esa relacion tuve gripe.

Es necesario hacerme la prueba de HIV?

Existe algún caso confirmado sobre contagios aún utilizando condón.

Ayuda URGENTE.

Andy Velez:
Antonio, estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

El VIH no es la causa de su gripe. Si continuando o con otras sintomas, discurtirlos con su doctor. El VIH no es su problema y no tiene que probar por el virus. 

antoniolopez:
Tiene que ver que el pene no estaba totalmente erecto? Yo se que el condón no se salió, quizás se corrió un poco, pero el glande siempre estuvo protegido.

Ya hice otras consultas en la web y todos coinciden que no puede ser HIV. a la 3° 4° semana una gripe me da mucho que pensar, cuanta casualidad puede ser?

Después tuve rash, aunque muy poco en realidad, en un lado de la cara solo. Aunque ya no se si es mi trauma o mi paranoia.

antoniolopez:
Tuve fiebre 38° en la gripe de la 3° y 4° semana, y el malestar se me fue a las dos semanas. Tal cual lo dicen en internet.

Andy Velez:
Antonio, que no estaba totalmente erecto es carente de pertinencia. Lo que es mas importante es que estaba usando un condon durante la copula.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y el VIH  no es la causa. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version