HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda!

(1/8) > >>

coco415:
hace 2 semanas conoci a una muchacha y me dio sexo oral por un buen rato sin condom tambien le estuve metiendo mi dedo en su vagina  y yo tenia una cortada en mi dedo  la cortada me la hice 2 dias antes del encuentro. desde ese dia no e tenido ningun simtoma me fui a checkear por gonorrea y clamydia y todo salio negativio tanto es mi estress ke me hice una prueba de hiv RNA test  5 dias despues salio negativo.  cuales son mis posibilidades de agarar el vih  en este en cuentro?? le pregunte ala muchacha y eya dice ke esta limpia incluso tiene un baby de un aņo..  nose que hacer ayuda plz

Andy Velez:
Coco, nada en su cuenta es un riesgo por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

No tiene que probar porque no hay un riesgo. Adelante con su vida. Punto.

coco415:
gracias andy sus palabras me dan mucho animo. tengo problemas con los nervios y tomo medicina por abuso de droga en el pasado. desde ese encuentro me e metido en la cabeza ke contraje hiv. e leido mucho de ke con sexo oral recivido no se puede contajiar. algunos dicen ke si otros ke no. tambien sobre la cortada en el  dedo si tenia sangre ay riesgo? la cortada era dos dias vieja. muchas gracias andy por tu ayuda en estos momentos de estress

Andy Velez:
Cojelo sencillo, Coco. Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH.

Otra vez, adelante con su vida. Punto.

coco415:
okay gracias andy por sus respuestas intentare seguir con mi vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version