Main Forums > Vivir con el VIH

De sus experiencias

<< < (2/3) > >>

Tonny2:
 :)Hola amigo

Que tal si nos dices mas de ti, eh? Cuando fuiste diagnosticado, cuales son tus numeros, etc, etc.......Es normal que tengas todas estas dudas, tener vih no es una sentencia de muerte, asi que no te preocupes en que no viviras una vida normal, por eso te pido mas informacion.....Yo cumplire 20 de vivir con vih en noviembre, segun mi doctor despues del dx, el cree que ya tenia de 8 a 10 años infectado (20cd4).....si a esto te refieres a "alguien que no se ha dejado vencer por la enfermedad", aqui estoy yo y muchos mas....asi que por favor relajate y platicanos mas de tu caso, asi podemos tener una base para poder ayudarte.

Solo tu sabes que tienes vih, eso no se ve, solo con una prueba de sange, o al menos que lo grites que lo tienes, Ok...no te me apures pa que dures....buena suerte y aqui estamos por si necesitas mas informacion, va?    ;-p

Patitocordoba:
Hola Jucarucha,

Segui con mucha atencion tus dudas en el foro de estoy infectado?? En el ultimo comentario comentabas que tu examen al dia 54 habia salido negativo.

Estas posteando aca por curiosidad, o efectivamente tuviste un positivo despues del 24/02??? Ojala sean solo las dudas.

Te deseo lo mejor y que esto sea solo un gran susto como el mio!!

Mucha suerte

ohwell:
tienes razón, yo no veo un b confirmatorio, yo creo que nos estamos adelantando

ohwell:
western blot

jucarucha:
Amigos, les comento que mi relacion riesgosa fue con un trans el 27 de diciembre del año pasado y aunque ya 2 resultados fueron NEGATIVOS cargo una candidiasis y unas ulceras bucales horribles :( la doctora del seguro social cuando me vio no puso buena cara y pues que mas desearia yo que fuera un resultado negativo pero mis ganglios del cuello y axilas no dejan de dolorme ademas de tener fuertes dolores de cabeza.

El 17 de este mes tengo mi examen del seguro social y el 3 de abril la lectura de mis resultados, lo peor de todo es que esa noche al llegar a casa tuve relaciones con mi esposa, no me estoy excusando pero todo fue bajo efectos del alcohol pero ya no puedo regresar el tiempo y la conciencia no me deja en paz, el infectarte es decision propia ya sea por no tomar las debidas precauciones pero en el caso de mi esposa ella no pidio aguantar a un marido borracho e infiel, soy una rata y no me quito la vida simplemente porque seria mas cobardia de mi parte. Por eso la pregunta en este foro ya que necesito estar preparado para afrontar lo que venga y como escribi al principio "tratar de vivir el mayor tiempo posible" para disfrutar de mi familia.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version