Main Forums > Vivir con el VIH

De sus experiencias

<< < (3/3)

ohwell:
1 Si tuviste relaciones con un travesti, transexual, hombre, mujer, etc, es lo de menos. Lo que importa es el uso del condón. Según lo que relatas no recuerdas si se rompió, aunque un condón cuando se rompe es muy evidente.
2 Tienes a la fecha 2 negativos eso es bueno la recomendación es a las 6 semanas para tener una buena idea y a los 3 meses para tener un negativo definitivo. Un resultado negativo después de las 6 semanas es muy poco probable que cambie (salvo ciertos casos muy específicos como cáncer o usuarios crónicos de drogas intravenosas con un sistema inmune dañado)

Patitocordoba:
Hola Jucarucha,

Solo algunos puntos que aunque estoy seguro que no te tranquilizaran, son objetivos:

- Cuando un condon se rompe, se nota. Si no lo has notado, es porque no se ha roto. La gran mayoria de las Trabajadoras sexuales estan acostumbradas a que algo asi pasa, por lo que adems ellas mismas estan siempre muy pendiente. SI NO LO VISTE, NO PASO.

- Aun cuando este se hubiese roto, la probabilidad de adquirir VIH en una sola exposicion es practicamente 0. La razon: en una relacion vaginal 1/2000 exposiciones lleva a la infeccion dependera de si existieron heridas en tu pene o no. Pero como no se te ha roto, aun no hay problema.

- Tienes que considerar ademas que en Latinoamerica la tasa de infeccion por VIH es aun menor al 1%. De esta forma y por simple matematica, si es que no hubieses utilizado condon en ninguna oportunidad el riesgo seria de menor de 1 en 100.000.

Creeme que mi caso fue muy similar al tuyo gaste mucho $ ganas y penas en doctores, tuve candidiasis oral por mas de 1 año, ulceras blancas a tasas de 3 por semanas, cansancio general, fatiga y mucha pero mucha depresion. El Stress y tu mente es capaz de debilitar a tal punto tu sistema inmune que empiezas a desarrollar sintomas de una falla inmune, pero provocada no por una enfermedad fisica, sino que mental.

En elisa positiviza en el 99% de los casos antes de los 42 dias. Si te hiciste el examen a los 57, no usas drogas intravenosas, no tienes cancer, entonces ten seguridad que tampoco tienes VIH.

Ya nos contaras como sigues con todo. Yo desde aca te deseo la mejor de las suertes y fe!

Slds, 

jucarucha:
Gracias amigos, quiero hacerme otra prueba rapida la proxima semana y voy a pedirle al chico (ya que fue relacion anal) con el que tuve el encuentro que tambien se haga la prueba, ya seran mas de 70 dias.
Por las noches cuando veo a mis hijos y esposa durmiendo me pregunto como pude llegar a ser tan irresponsable y verme en esta ansiedad ahora?
La verdad se necesitan muchos huevos para afrontar un futuro incierto pero en estos foros he leido de mucha gente como ustedes que siguen en pie de guerra y con muchas ganas de vivir, en verdad los admiro chicos.

Andy Velez:
Juca y Patito, a mi me parece que Vds. no son (confirmado) que son el VIH positivo.

Poreso Vds. pueden solamente a escribir en Estoy Infectado? y no en este foro.

Este hilo estas cerado ahora. 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version