Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
March 05, 2015, 02:39:08 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 24878
  • Latest: hfin419
Stats
  • Total Posts: 657606
  • Total Topics: 50360
  • Online Today: 209
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: miedo  (Read 889 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
miedo
« on: January 03, 2015, 08:39:42 PM »
Hola se andy le traigo esta duda , el día 13 de diciembre tuve sexo con una prostituta le hice tuvimos sexo vaginal y anal protegido no vi q se rompiera el condón lo quite bien, pero le metí un dedo con una herida algo grande como de 8 milímetros no sangraba pero aun me dolía y creo q estaba fresca pues tenia 2 días q me había hecho esa herida no fue mucho tiempo aquí mi duda es que tanto riesgo hay ? Cuantos casos de infección conoce así? Aparte a la semana me dio gripa y ahorita tengo gripa otra vez o sea me dio 2 veces en menos de un mes , sera primo infección? Por su atención gracias se andy espero pueda ayudarme

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: miedo
« Reply #1 on: January 04, 2015, 10:02:11 AM »
La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH durante la copula vaginal y anal. Y solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Estas preocupando innecesario sobre su dedo y la herida.

No tiene que probar. Su gripa no es desde el VIH. Si continuando tiene que discurtirlo con su doctor. El VIH no es su problema. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: January 04, 2015, 11:24:46 AM »
Andy gracias pero es que he tenido gripe 2 veces en un mes aparte de fiebre de 38 grados según leí esos síntomas son dr la incubación del virus , como te digo la herida era algo grande dicen q por ahí puede entrar el virus ya que el flujo vaginal tiene un alto contenido de virus gracias por tu atencion

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 04, 2015, 04:37:05 PM »
Su gripe no es una sintomas especificamente del VIH. Puede probar si desea hacerlo solamente por su paz mental.

Estas preocupando innecesario si puede creerme o no.

Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: January 05, 2015, 01:07:52 AM »
Gracias sr pero no sera problema que me haya sometido a cirugía hace 2 meses eso no implicara q mis defensas bajen y sea mas fácil el contagio por esa herida? Estoy algo preocupado

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: January 05, 2015, 01:25:36 AM »
Aparté le hice sexo oral desprotegido

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: January 05, 2015, 08:05:53 AM »
Su cirugia es carente de pertinencia.

Recibendo el sexo oral absolulamente no es un riesgo. Y cuando darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: January 05, 2015, 09:33:39 AM »
Gracias sr andy tratare de calmarme

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: January 05, 2015, 01:10:45 PM »
De nada, a mi me alagre a ayudar.

Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: January 09, 2015, 09:32:18 PM »
Hola sr andy aquí volviendo a molestarlo para decirle que aparecieron nuevos síntomas garganta un poco lastimada y sudoración nocturna estoy tranquilo pero eso me preocupa un poco por que leí que esos son de los primeros síntomas espero su opinión , y que me diga cuantos casos por meter dedo en  vagina con herida conoce en la historia de la infección , saludos

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: January 10, 2015, 08:44:02 AM »
Tiene que discurtir sus "sintomas" con su doctor. Vd. no tenia un riesgo verdadero y no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: January 18, 2015, 07:40:20 AM »
Sr andy he vuelto la gripa no se me quiere quitar y tengo tos seca eso me esta preocupando un poco, aparte, en la cruz roja española me han dicho q no corrí riesgo pero ahora otra persona me contesto diciéndome que si que corrí riesgo para todas las enfermedades sexuales , estoy asustado disculpe andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: January 18, 2015, 08:27:34 AM »
Sin duda no tenia un riesgo por el VIH. Otras enfermedades sexual son una pregunta diferente. Aqui nuestro foco es especificamente el VIH. Y esa no es su problema.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir aunque sus sintomas no me parece que son algo como enfermedades sexual. Pero tiene que discurtirlos con su doctor.

El VIH no es su problema. No podemos hacer un diagnostico aqui para lo que es su problema. 
Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: January 18, 2015, 01:30:34 PM »
Tratare de mantenerme con calma pero es que lo de la herida en el dedo me tiene preocupado por que dicen q por ahí el virus pudo entrar al torrente sanguíneo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: January 18, 2015, 01:59:23 PM »
Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion y dudas, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Adelante con su vida o vaya a su doctor y un terapeuta a discurtir cu problema.
Andy Velez

Offline primoinfeccion

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: January 19, 2015, 09:11:38 PM »
Gracias y mil disculpas andy se que su tiempo es valioso tratare de calamarme y me haré el test aunque tengo miedo muchas gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: January 19, 2015, 09:25:58 PM »
OK. Buena suerte con la prueba. Estoy esperando noticias buenas por Vd.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.