HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupado

<< < (2/10) > >>

Andy Velez:
Felipe, entiendo sus miedos pero estoy esperando un resultado negativo cuando probando a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Buena suerte con su prueba proxima.

Felipe:
Bueno Andy, intentare no enfocarme en los síntomas y tratare de calmarme.Mi próxima respuesta sera el resultado del examen.Saludos y gracias por tu tiempo.

Andy Velez:
OK. Buena suerte and durante el tiempo esperando a probar tiene que trabajar con fuerte a prestar su atencion a otras cosas en su vidas. Haciendelo puede pasar el tiempo esperando mas facilmente que cree es posible.

Felipe:
Estimado Andy Velez:

Me hecho una segunda prueba resultando negativo ,esta es mi situación final : dos pruebas de vih antígeno y anticuerpo por el método quimioluminiscencia luego de una relación de riesgo .La primera prueba hecha a 48 días después de la relación de riesgo y la segunda a los 94 días después de la relación de riesgo.Estas son mis preguntas:

¿Existe la posibilidad que el resultado cambie a los 6 meses?

¿Existe la posibilidad de que en el caso de que hubiese resultado infectado el virus no haya podido ser detectado, pudiendo este ser detectado a los 6 meses (seroconversión tardía)?

¿En el caso de tener hepatitis o alguna bacteria, pudo esto haber interferido en el resultado de la prueba?

Mis síntomas (heces desprendidas y aveces amarillas, una uña de la mano amarilla y quebradiza en su borde, resfriados y congestión constantes y garganta con amígdalas inflamadas) ¿pueden ser por vih?

¿Puedo confiar en que a los 3 meses un resultado negativo es confiable y definitivo?

¿Porque algunos médicos insisten en que el periodo de ventana se extiende hasta los 6 meses, siendo que en mi caso no estoy ni inmunosuprimido ni con una enfermedad comprometedora como el cáncer?

Andy, quiero estar tranquilo. Recientemente concrete una relación con una chica y quisiera tener la certeza de que al tener sexo con ella no resulte infectada.Quedo atento a respuesta .Saludos.

Andy Velez:
Vd. estas el VIH negativo. Su resultado es fiable y conclusivo. PUNTO!

Termina con el drama y adelante con su vida. Si tiene algun sintomas, esas son algo a discurtir con su doctor. Vd. no tiene una problema con el VIH. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version