HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupado

<< < (10/11) > >>

Felipe:
Estoy mal, incluso ya sexualmente no soy el mismo .Hoy tuve relaciones con mi chica y fue muy poco lo que mi erección duró. ¿Dime, es seguro mi resultado negativo  después de 6 meses? ¿Hay algún caso en la historia del a epidemia en que se seroconvirtiera después de 6 meses? yo no consumo droga ni tengo cáncer, saludos.

Andy Velez:
Felipe, Vd. estas el VIH negativo. PUNTO!

Y si en el futuro siempre sera usando los condones por la copula vaginal y anal sin excepcion puede quedar el VIH negativo.

Termina haciendo el drama innecesario. El VIH no es una problema por Vd.

Felipe:
Andy, espero que estés bien. Mira, te cuento .Estoy bastante seguro que con la situación pasada estoy en el VIH negativo con una ultima prueba a mas de 6 meses, y nuevamente te agradezco.El asunto ahora es algo de preocupación.Hace un mes mas o menos fui con unos amigos a un bar bebimos harto , y nos fuimos a las 10 de la noche a nuestras casas.Lo que me preocupo es que llegue a las 2.00 am mas o menos según lo que me dijieron en mi casa y al dormir olvide casi todo lo de la noche anterior.Nuevamente, el miedo a haber tenido sexo sin preservativo volvió a mi y me revise por si había algún rastro que me dijiese si tuve o no sexo, la cosa es que comprobé felizmente que tenia un pelo púbico en mi glande , el mismo que tenia la noche anterior en el bar al ir orinar.Revise mis boxers y estaba todo ok , sin fluidos ni nada raro. También no tenia mucho dinero como para haber pagado por sexo y al despertar tenia aun algo de dinero.Intente recordar porque me había demorado tanto en llegar a mi casa si en menos de una hora desde el lugar en que estábamos llegaba bien en total fueron 4 horas :de las 10 a las 2 .Recuerdo haberme cambiado de micro y caminar un poco, pero no se, no me confió pero aún así no tuve ningún rastro ni nada que me dijese que pude haber terminado teniendo sexo . Solo es que al dormir olvide casi todos los recuerdos al despertar al otro día, y ahí volvieron mis miedos.

Que me aconsejas tu, debo probar con una prueba para salir de la incertidumbre, la cual me esta perjudicando? saludos Andy , muchas gracias

Andy Velez:
Felipe, en verdad no puedo ver algo a creer tenia un riesgo. Con su historia previo quizas es mejor para Vd. a discurtir su situacion y sus miedos del VIH  con un terapeuta. Por supuesto puede probar por su paz mental,   pero no puedo ver a este punto que tenia un riesgo verdadero.

Pero puedo decir sin dudas que no vamos ahora a empezar una otra conversacion interminable sobre este situacion.   

Felipe:
Muchas gracias Andy, creo que tienes razón. Quizás mi problema es el alcohol en exceso que me hace recrear situaciones traumáticas con respecto al VIH y el no haber hecho una terapia real con el estrés post - traumático que me dejó la situación pasada. Me hare una prueba cumplidos los 3 meses por paz mental y ojala tengas razón y sea negativa .Un abrazo, que tengas un buen fin de año.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version