HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Preocupado

(1/10) > >>

Felipe:
Andy, discúlpame si me entrometo en esta publicación pero no encontré en donde hacer una publicación propia y estoy muy preocupado.A principios de noviembre del año pasado tuve un "supuesto riesgo" ya que estuve en una fiesta y me embriague por lo que aparentemente pude haber terminado teniendo sexo desprotegido con una chica sin conocer su estado serologico y a la cual no vi mas.Al siguiente día del episodio y por casi un mes experimente heces amarillentas y gases que con el tiempo cesaron.Al quinto día experimente un cuadro gripal el que incluía fiebre y sudoraciones el cual me duro un día.A las semanas y durante un mes experimente cuello rígido e irritado y amígdalas algo inflamadas en donde en una de ellas me salio un punto blanco el cual era pus.En todo este tiempo he tenido en dos oportunidades diarrea y sumado a eso he experimentado constantes resfrios y congestión nasal recurrente.Mis heces aunque ahora no son del todo amarillentas si que están pastosas y raras.El cuello si bien no esta tan irritado por momentos igual siento leves molestias, con dificultad aveces al tragar.A los 48 días del supuesto riesgo me realice pruebas de: hepatitis a;b;c , v.d.r.l  y una prueba de hiv por quimioluminiscencia de cuarta generación dando todas las pruebas negativas . Hace una semana visite a un gastronterologo en donde me hice exámenes para examinar las heces , saliendo todos los exámenes normales ¿puedo estar tranquilo ? ¿necesito repetirme la prueba del vih a los 3 y 6 meses? saludos y disculpa lo extenso, pero la preocupación me tiene intranquilo .Saludos desde Chile.

Andy Velez:
Felipe, es una norma aqui para los miembres no escribir in los hilos de los otros miembres. Su inscripcion es separada aqui ahora y por favor escribe solamente aqui.

Con su resultado negativo es muy, muy probable que estas el VIH negativo. Pero para a ser seguro, hace una prueba por el VIH a 3 meses. Un negativo a esa punto sera conclusivo y fiable.

Para en futuro tiene que recordar siempre usando los condones sin excepcion por la copula vaginal y anal.

Yo estoy esperando un resultado negativo por Vd. a 3 meses.

Felipe:
Muchas gracias Andy por tu tiempo, de verdad tus palabras me ayudan a estar un poco más tranquilo.En una semana cumpliré tres meses desde el riesgo y me volveré a hacer la prueba.Una pregunta, he consultado al laboratorio en donde me realice el examen y en otros más y dicen que si bien la prueba a los 3 meses es bien fiable es aconsejable repetírsela a los seis meses y hacerse controles anuales ya que me argumentan que "no todas las personas reaccionan de igual forma al virus". ¿se estarán refiriendo a seroconversiones tardías? a mi se me hace la idea de que es demasiado protocolo, siendo que mi infectologa a la cual visite a las dos semanas del riesgo me dijo que a los 28 días con la tecnología de hoy en día tenia un resultado confiable.Tampoco tomo drogas ni tengo una enfermedad inmunosupresora. Quedo atento a tus respuestas, te deseo una buena semana y nuevamente muchas gracias.

Andy Velez:
Felipe, un resultado negativo a 3 meses sera conclusivo por Vd. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Si esas no son implicado en su caso un resultado negativo a 3 meses es bastante y conclusivo. Estoy esperando su resultado sera negativo.

Felipe:
Gracias Andy por lo pronto de las respuestas.Tratare de no ponerme ansioso por los posibles síntomas (algunas de mis uñas están medias amarillas en los bordes y las heces siguen raras y con tonalidades extrañas)  y a esperar a concluir los tres meses que para mi se cumplen la próxima semana para hacerme nuevamente la prueba.Saludos y gracias nuevamente por el tiempo que me dedicas a mi y a mucha gente que pasa por esta situación , la cual no es fácil sobrellevar solo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version