Main Forums > Vivir con el VIH

Penetracion anal a indetectable con sangre.

(1/1)

Disturbed:
Hola, soy positivo desde hace 2 anhos, indetectable desde hace uno, estoy de vacaciones en Tailandia y desde hace unos dias estoy teniendo sexo con una travesti (negativa).
Ella sabe que soy positivo pero aun asi a veces me penetra sin condon, al estar indetectable entedemos que el riesgo es pequenho, pero ayer mi ano sangro un poco sin utilizar condon. No le vi ninguna herida en el pene ni nada parecido.
Queria saber si la sangre hace mayor el riesgo de contagio y si es conveniente de que ella empiece la terapia post-exposicion o no es necesario. Aqui la medicacion es bastante economica y accesible y no seria gran problema comprar para un mes.
Gracias.

Andy Velez:
El riesgo por la copula por el receptivo sin un condon es mas alto que es por el insertivo. Pero es seguro que la copula sin un condon es un riesgo.

Por alguna persona pensando de empezando la terapia post-exposicion es importante a empezarlo tan temprano que es posibile dentre de 48-72 horas despues de un riesgo para sera efectivo.

Tambien por supuesto si Vd. esta tocando la medicina y estas indetectable el riesgo es mas bajo. 

Tonny2:
 8)Hola

Estoy de scuerdo con Andy, es lo que no estoy de acuerdo es el porque llegar a este dilema, cuando es mas facil y economico un condon, que el comprar medicamento para prevencion, y sobre todo, algo que no tiene precio, LA ANGUSTIA Y CULPA que sentiras, que si lo infecte o no, apeasar de que sabias que eres positivo. Yo creo que tenemos que ser responsables los que sabemos que somos positivos, aunque nuestra  carga viral seamos indectectable, el usar condones, porque hay otras infecciones que podemos contagiarnos....Tu dices que el es negativo, te enseņo que era negativo, o solo le creiste. Abusado amigos, recuerda que hay herpes y otra infecciones venereas que podemos pescar, asi que mi recomendacion, USA SIEMPRE CONDON al menos que estes en una relacion comprobable, de ninguna enfermedad venera presente, que si andas de picaflor, mejor usa condon...buena suert  ;-p

Navigation

[0] Message Index

Go to full version