Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 17, 2014, 03:25:42 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 649670
  • Total Topics: 49582
  • Online Today: 195
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 4
Guests: 129
Total: 133

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta  (Read 795 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ander1975

• Standard
  • Member
Consulta
« on: January 20, 2014, 02:05:23 PM »
Hola Andy, te resumo brevemente mi consulta. Hace 11 años y 4 meses, tuve un encuentro esporádico con una prostituta. La relación fue protegida con preservativo, pero me contagié por hongos a nivel del glande, puesto que al día siguiente tuve picor y rojez. Este diagnóstico fue confirmado por el médico. A las 2 semanas tuve ligero resfriado y 2 días con fiebre en picos, iban y desaparecían. Sufrí durante los 3 años siguientes 2 desmayos, 4 días con fatiga y fiebre, y comencé con aftas a nivel de la boca. El médico me sugirió la posibilidad que las aftas fueran por VIH, así que me realicé la prueba ELISA al de 3 años de dicha relación, dando resultado NEGATIVO, con índice (0.28). La semana pasado he sufrido durante 3 días de fatiga y dolor muscular, pero sin fiebre. Acudí al médico y en principio sólo descubrió irritación de garganta y un ganglio indoloro en el cuello ( aunque creo que ese ganglio ha estado ahí por muchos años ). El médico me ha sugerido realizar el test ELISA de nuevo para VIH, prueba para la toxoplasmosis y prueba para epster-barr, además de niveles de hierro, tiroides, etc...lo cuál me ha dejado de nuevo un poco acojonado. No he tenido ninguna relación de riesgo desde el episodio que le describo, puesto que llevo 10 años con mi pareja actual y para ella yo soy su primera pareja sexual. Estoy un poco confuso con este tipo de pruebas que el médico me pide y que me realizarán el próximo lunes 27. He vuelto a tener ansiedad, puesto que la primera vez que me hice la prueba Elisa, lo hice con bastante angustia. Desde esos 3 días de mialgia y fatiga sin fiebre, no he vuelto a tener molestias. No he sufrido hasta la fecha ni pérdida de peso, ni fiebres continuas, ni diarreas, ni dolores de cabeza,.......Mis preguntas son:
-Es posible que fallara el preservativo al contagiarme de hongos? No sentí que este me rompiera, pero debido a ese contagio me queda la duda.
-Es posible que fuera una relación de riesgo?
-Es posible que pueda haber un falso negativo en la prueba de Elisa? ( estoy con cierta ansiedad y no dejo de preguntarme ciertas cosas que sé que pueden llegar a ser surrealistas, como que fallara la prueba, que incluso se confudieran de pacienteal realizar el análisis....)
-Tras 11 años de esa posible relación. Tendría que haber desarrollado algún tipo de otra enfermedad si estuviera contagiado?
-Qué opina usted?
Muchas gracias por su atención.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Consulta
« Reply #1 on: January 20, 2014, 05:01:09 PM »
Ander, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando los condones por la copula. La protecion de los condones es muy efectivo contra el VIH. Y si un condon es roto es muy claro a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

No puedo ver un razon a dudar los resultados de sus pruebas por el VIH. A veces la problema con resultados no es un negativo falso, no a veces es un positivo falso.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. No podemos hacer un diagnostica aqui. Vd. tiene que trabajar con su doctor a aprencer que es la causa de sus sintomas. No tienes que probar otra vez por el VIH. Esa no es la causa de sus sintomas.
Andy Velez

Offline ander1975

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: January 20, 2014, 05:24:24 PM »
Muchas gracias por su rápida respuesta. La analítica la realizo el lunes, y en ella se incluye la prueba del VIH que el médico ha solicitado bajo mi aprobación. De todas formas su respuesta me deja más tranquilo y voy con más ánimo a realizar las pruebas. Le comentaré los resultados. Le deseo que pase un buen día, Andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 21, 2014, 08:14:13 AM »
Muy bueno y buena suerte con sus resultados.
Andy Velez

Offline ander1975

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: February 10, 2014, 09:27:35 AM »
Hola de nuevo Andy. Hoy he recibido los resultados del test para el VIH, y éste ha sido Negativo.
Quisiera agradecerle su rápida respuesta a esta como otras preguntas por parte de los usuarios y su interés.

Un saludo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: February 10, 2014, 10:57:14 AM »
A mi me alegre sobre su resultado negativo. Ahora adelante con su vida siempre recordando a usar los condones cada vez por la copula.

Saludos. 
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.