Main Forums > Vivir con el VIH

Vih+ practica felacion a hombre sano

<< < (3/3)

jonmar:
Hola sr Andy, disculpe que recurra a una pregunta por esta via.

Tengo una inquietud, no importa que haya tenido 6 meses de relaciones sexuales con preservativo, y sexo oral sin preservativo?  No importa en lo absoluto el tiempo que estuvimos juntos? El resultado debe ser negativo para el verdad?

jonmar:
hola miembros del foro, escribo para decirles que hoy el chico me llamo diciendome que se hizo los examenes de rutina incluyendo el VIH, estoy rogando y rezando porque el de negativo a esta prueba, por favoir apoyenme y rezen conmigo para que el sea negativo y asi yo poder empezar una nueva vida sin culpas.

les comentare cuando el me diga de los resultados, que deberian ser negativos segun la historia de la ciencia, segun las palabras del sr Andy y de muchas investigaciones de internet.
necesito ayuda, me estoy derrumbando

ohwell:
relaja la raja compadre... ya en serio fuera de broma, es cuestión de que te calmes y lo veas objetivamente. Las cosas que han hecho NO TIENEN RIESGO, de nada te sirve la paranoia, porque el muchacho quizá salga negativo (quizá salga positivo por alguien más que no seas tú, nunca se sabe), pero si sale negativo y no cambias tu actitud, pensarás que la prueba no fue efectiva, que quizá es un falso negativo, que se tiene que hacer pruebas cada mes, cada semana, cada día...
Mejor relájate y ve objetivamente las cosas.

Tonny2:
 8)Hola a todos

La moraleja de esta histori es, yo creo, que si pensamos tener una relacion seria con alguien, positivo o negativo, tenemos que llegar a conocer bien a la persona y despues ser sincero acreca de nuestro estatus, para evitar este tipo de situaciones.....recordemos los tiempos de nuestros abuelos "no besos en el primer cita"....va?

jonmar, todo esta bien, yo estoy de acuerdo con "ohwell", si es positivo, no fuiste tu el que le transmitio el bicho (de acuerdo a las relaciones sexuales que dicen haber tenido)....SUERTE

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version