Main Forums > Vivir con el VIH

Vih+ practica felacion a hombre sano

(1/3) > >>

jonmar:
Buen día, antes que nada un saludo a todas las personas que entran a este foro.

Desde hace 2 años fui detectado con el VIH, desde ese momento no he mantenido contacto sexual, hasta que hace 5 meses (julio 2013) estuve con un muchacho que en repetidas oportunidades hasta el día de hoy hemos frecuentado en la cama.
los actos sexuales que hemos practicado SIEMPRE son, yo darle sexo oral a el, felacion profunda sin preservativo, mientras el mete sus dedos por mi ano (nunca he notado que tenga lesiones en la mano), y luego el penetrarme por el ano con preservativo (el cual jamas se ha roto)
mi duda y miedo, es posible que el se haya podido infectar en todo este tiempo? no he podido dormir bien desde que se me vino a la mente esta posible infección y ya trato de ni verlo por miedo a que se contagie.

si puedes ayudarme estaré muy agradecido
CD4 60 (empece tratamiento antiretroviral desde el 03-12-2013)

Andy Velez:
Jonmar, porque Vd. es el VIH positivo es mejor a escribir aqui. Entiendo sus miedos. Pero es bueno por Vd. a conocer que hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones.

Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Lo que es mas importante es que Vd. y su pareja estan usando los condones cada vez por la copula. La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH.   

jonmar:
gracias por la respuesta sr Andy Velez, no paro de llorar y sentirme culpable.

cree usted que el puede estar infectado por los actos que hemos tenido? han habido casos de contagio por felacion profunda? ya que pueden producir alguna irritación en la garganta.
una vez mas agradeceré su comentario.

jonmar:
dr Andy, a veces siento una gran tristeza que me invade por completo, he perdido el apetito, y hay veces que quisiera morir. no tengo nada mas que decir, solo que me encomiendo a las manos de dios, y que el me perdone si he hecho daño a otros, y en especial al muchacho del que hablo. ojala no este infectado, porque si no mi mundo se derrumbaría mucho mas rápido aun. :( necesito ayuda urgente, creo que tendré que visitar a psicologos porque me estoy volviendo loco (es lo único que pienso desde que me levanto de la cama hasta que me quedo dormido)

pochas2:
 :)Hi jonmar, permiteme opinar, si en realidad crees no poder tu mismo con este sentimiento de culpa que hasta mencionas querer morir, te aconsejo que busques ayuda profesional. Despues de haberte dicho esto, Andy te acaba de decir que ha habido largos estudios de parejas (posotivo, negativo) donde no ha habido casos de infeccion mientras sexo oral, ahora bien, durante penetracion tu o tu pareja deben usar condon...Yo creo que te estas haciendo daño tu mismo con estos pensamientos negativos. Supongo que estas asi porque este chavo no sabe de tu estatus, verdad?. Mientras sigas teniendo sexo seguro, creo que estaras bien. Si te preocupa tus relaciones anteriores y no sabias que estabas infectado, no hay nada que puedas hacer, tal vez decirles para que se revisen, si te nace hacerlo. Espero que los consejos de Andy y lo que he agregado yo te hagan sentir menos culpable. Tu carga viral, sabs el resultado?. Te deseo buena suerte, y si en algo te puedo ayudar, aqui estamos. ANIMO Y TRANQUILO, que no pasa nada  ;-p

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version