HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

preocupado por vih

(1/9) > >>

charlie 1992:
Buenas tardes señor Andy,

Mi consulta es que hace 3 meses exactamente estuve con una prostituta, use preservativo en todo momento incluso ella lo cambiaba usando así los 3 del paquete, me dijo un doctor que es por seguridad pero bueno, la consulta es que tontamente de mi parte le practique sexo oral, a los 2 meses empece a sugestionarme con cosas  del internet y ahí empezó mi pesadilla, me pase una semana deprimido, sin comer, llorando y de ahí se lo conte a mi madre quien me dijo que vayamos a un laboratorio a descartar, la prueba la hice exactamente a los 2 meses con 12 días, duro algo de 1 hora y la doctora me dijo que el resultado era negativo, ese tiempo estuve feliz no podía creerlo, pero hace unos días nuevamente volvió la pesadilla, me empezó a doler la espalda, incluso noto una capa amarilla que por momentos cambia a blanca en mi lengua y en otros momentos baja su intensidad, aparte del dolor de espalda y lo de la lengua no he tenido nada mas, le pido su apoyo por favor así la repuesta que me de sea dura de aceptar.

Muchas gracias.

Andy Velez:
Charlie, Vd. estas preocupando innecesario. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No tiene que probar otra vez. Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque Vd. no tiene un riesgo. Punto.

charlie 1992:
Muchas gracias Andy,

Una consulta pero tengo la lengua como vellosa hace unos días estuvo amarilla y ahora blanca, eso me preocupa mucho, asimismo, la prueba hecha a los 2 meses con 12 días es segura?? muchas gracias y un abrazo.

Andy Velez:
Su lengua es algo a discurtir con su doctor. No es algo que es el VIH especifico.

A cualquier tiempo estas probando es carente de pertinencia porque Vd. no tiene un riesgo verdadero. Por supuesto sus resultados son negativo. NO HAY UN RIESGO. Punto.

charlie 1992:
Ok Señor Andy gracias por su ayuda, veré eso con mi doctor, que tenga buen año.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version