Main Forums > Vivir con el VIH

Empezando tratamiento pero con miedo y demasiado sintomas

<< < (2/6) > >>

Maubri500:
Ok muchas gracias por los consejos mañana hablare con mi Doctor y que todo salga bien y mejor que me receten solo 1 pastilla para que se me pase todo de un solo los mantendré al tanto de como ire en mi recuperación gracias por todo :) quisiera saber que me recomienda de dieta como muy poco y estoy muy flaco :/

Tonny2:
 :)Hola mau
Que bueno que hablaras con tu doc, espero que le hayas dicho que quieres tomar una sola pastilla del efavirenz, buena suerte si te la tomas, deja al miedo afuera de tu cuarto, ok?
Si estas comiendo poco comentaselo a tu doc, tal vez te pueda dar algo para incrementar tu apetito. Si eres de complexion delgada, como yo, por mas que comas, como yo, nunca engordaras, al menos que te pongas a hacer pesas (no quiero decir de herrero jajaj) sino que te inscrinas a un gimnacio y hagas levantamientos de pesas, tomar proteina, dormir bien, no anndar escribiendo mensajes a la una y pico de la madrugada jajajaj fue un chascarrillo. Tal vez estes comiendo poco por el shock de tu dx, con el tiempo comeras mejor, yo pienso. Por favor dejanos saber que decidiste coon tu doc acerca del efavirenz, Va? Buena Suerte  ;-p

Maubri500:
Buenas hable con el Doctor y la Truvada 100mg me la tengo que tomar en la mañana y en la noche a las 8:00 y me receto ahora Efavirenz 600mg solo 1 pastilla y pues ahorita me la tome y siento mareos espero que no pase de más como antes tengo una duda puedo comer después de haberme tomado la pastilla? los mantendré al tanto y si quiero engordar un poco ojala pueda gracias por tus buenos deseos :)
suerte

Tonny2:
 :)Hi mau

Se recomienda que se toma antes de dormir y con el estomago vacio para evitar los efectos secundarios o hacerlos menos fuertes. No se si el truvada te lo tienes que tomar con comida si es asi, cena a esa hora y vete a dormir a las diez, te tomas el efavirenz, eso hacia yo cuando lo tomaba. Que bueno que te dieron una pastilla como querias, yo creo que te sugestionaste al saber que eran tres, porque hablaste de sobredosis. Veras que estaras bien, ya vete a dormir y despues platicamos de la engordada, sale? Recuerda que puedes tener sueños muy reales, es normal, parte del efavirenz, espero que le des chance a este tratamiento, de seguro te acostumbraras. Buena Suerte y Dulce Sueños jajajaj

Maubri500:
Hola ¿Como están? e tomado ayer el Efavirenz 600mg y sigo mareado pues me puse super mal en la madrugada sentí que mi cuerpo se quemada mi cara los brazos todo, me sentí igual que la otra vez, no pude dormir me dolían los huesos, sentí nauseas, arroje un poco y me dolía la cabeza. después de tomarme la pastilla tenía hambre, paso 1 hora y tome un poquito de sopa no se si eso me afecto.
en estos momentos no e comido mucho pues al comer  casi vuelvo a arrojar ya son las 2:00pm sigo mareado y tengo un dolor de cabeza horrible como que me va a explotar e estado en la cama todo el día los efectos secundarios están siendo demasiados fuertes para mi me pongo a llorar no los soporto y ahorita en la noche voy a lo mismo :/ no puedo creer que no pueda aguantar estos efectos cuando otras personas si

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version