Main Forums > Vivir con el VIH

Empezando tratamiento pero con miedo y demasiado sintomas

<< < (5/5)

Tonny2:
Hi Mau

Haz consulato a tu doctor sobre todo lo que te molesta?. Estos sintomas que mencionas de las venas no me explico que pueda ser, habla con tu doctor por favor.

Me agrada que estes tomando una actitud mas positiva, sigue asi, porque es la unica manera de salir adelante. Buena suerte   ;-p

Maubri500:
Ok mañana tengo cita con el ojala esta vez si me ponga atención eso espero
porque es insoportable el dolor de cabeza a veces 1 día entero y el dolor en la espalda :/ y solo pasa al tomarme truvada la Efavirenz solo son mareos ya

xyahka:
hola Maubri, tus sintomas son normales con efavirenz, luego desaparecen.

Recuerda que tambien tu puedes hacer ciertas adaptaciones del tratamiento de acuerdo a tu comodidad a ver si ayudan.

Por ejemplo a mi me recetaron tomar lamivudina y zidovudina 7am y 7pm y efavirenz antes de dormir y lo modifique, tomo lamivudina y zidovudina a las 8am y 8pm a esa misma hora tomo efavirenz. Me funciona mejor asi con mi horario.

Tambien me dijeron que me tome la efavirenz antes de dormir y nada.... no me sirve, me la tomo y sigo normal ahora mi cuerpo si se ha adaptado y no me mareo como antes. tambien me dijeron que me la tome con el estomago vacio y falso.... si me la tomo asi me arde el estomago una vida, por eso me la tomo con el estomago lleno. Son pequeños detalles que puedes adaptar para que el tratamiento te sea mas llevadero.

saludos,

xk

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version