HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Posibilidad de contagio

(1/4) > >>

jc74j844:
Buenos días ante todo mucho gusto soy nuevo en el foro, hace casi 10 semanas he tenido una relación de riesgo la verdad es la primera vez q lo hago estaba un poco ebrio que Dios, mis padres y mi enamorada me discúlpen con quién tengo 7 años de relación, bueno yendo al grano, ella es mayor que yo supongo que tiene 35 años porque tiene un hijo de 18 y otro de 14, el acto fue penetración vaginal insertiva, no se que riesgo tengo el acto fue rápido, la penetré unas 4 o 5 veces luego ella me pidió el condón lo abrí y luego no se porque la volví a penetrar por espacio de 15 segundos y luego me puse el condón hasta eyacular,bueno cuando saqué el condón observé un poco de sangre creo q ella estaba en el último día de su menstruación porque su vagina estaba depilada, en realidad estaba muy higiénica no creo que tenga otra ETS, no tuve ninguna herida en mi pene de hecho estaba intacto quizá por haber sido mamá no hubo mucho roce antes de ponerme el condón observé que estaba bien sin sangre ni nada, bueno quisiera saber  si el hecho de haber sido una relación rápida no Traumática y que me puse el condón a la mitad q probabilidades de contagio me da, no tuve síntomas de hecho estuve muy saludable las siguientes semanas pues me observaba todo el tiempo nada de gripe,dolor de garganta,heridas bucales,con respecto al estomago estuve haciendo heces blandas por casi una semana en la semana 2 pero eso es normal pues yo tengo colón irritable y por lo general hago así me tomé una pastilla para el espasmo y me pasó aunque en la semana 2 un día desperté con dolor de estomago a media noche y me obligó a ir y en la semana 8 un día desperté 3 veces también para ir al baño y la última vez hice con sangre no se si fue porque comí mucha grasa con bastante ají, en Lima mucha gente se enfermó de gripe por el Cambio de clima y yo nada, estuve tomando bebidas heladas y nada de dolor de garganta, por lo general me salen escorbutos por mi problema estomacal y nada, no se si eso garantiza algo o es que mi cuerpo quiere darme falsas esperanzas, en la semana 3 sentí una sensación de ardor en el brazo derecho pero me tocaba y no tenía ardor, tuve insomnio por 2 semanas de tanto pensar, sentí un dolor en la axila derecha mi masajista me dijo que el ardor del brazo derecho y el dolor axilas era por dormir de ese lado y por el estrés. Ayudeme por favor quiero casarme con mi enamorada y creo que la fregué. He leído que al tener sexo sólo una vez con alguien VIH positivo es poco probable el contagio y más si eres el activo. Muchas gracias de antemano por leer mi pregunta.

Andy Velez:
Cojelo sencillo, JC. El VIH es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez. Tiene un riesgo pero no creo que es alto. Porque estas 10 semanas despues del riesgo puedo probar primero ahora. Si su resultado sera es muy probable a sera otra vez conclusivamente a 3 meses.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

Buena suerte con sus pruebas.

jc74j844:
Bueno a hacerme la prueba, solo quisiera saber si no hay heridas en el pene hay probabilidad de contagio?, si fue poco tiempo el riesgo es menor?, es que quisiera saber cual es la forma que el virus entra al organismo, si uno es hombre y ella estaba en su menstruación y por el prepucio entra sangre con la eyaculación el virus sale porque por lo ebrio que estaba no dure mucho por suerte. Agradecería que me aclare esas dudas. Porque apenas eyaculé reaccione y lo saqué y de inmediato me saqué el condón, Disculpe por mi insistencia, espero comprenda mi estado, muchas gracias de antemano.

Andy Velez:
JC, el riesgo es cuando la cabeza del pene no esta cubierto durante la copula dentre el prepucio si no esta circuncidado o por la uretra. Mas no puedo decir porque la respuesta Vd. desea puede obtener solamente desde la prueba especificamente por el VIH.

Buena suerte con la prueba.

jc74j844:
Hola Andy disculpa salgo de una para entrar en otra resulta que estuve tomando con unos amigos y fui a la casa del amigo de un amigo a seguirla y cuando entro veo que el vive con varios chicos y a un costado de la mesa había una jeringa yo me apoyé y me piqué con ella no sabía que tenía amigos drogadictos estoy asustado más porque vi sangre en ella, no me quisieron dar la jeringa para analizarla pues dicen que la policía los puede denunciar por la droga que tenían, hoy he ido al doctor y me ha recetado la profilaxis post exposición, bueno quería preguntarle cual es la Probabilidad de contagio en esta modalidad, es verdad que si no me pinché en una vena no hay riesgo o puedo pincharme en cualquier lugar de la piel y ya fue que me contagié. Si es profundo es 100% seguro porque como no me cuenta en realidad si entro profundo en el dedo pulgar hasta me sentí Medio raro luego creo que si me entró la droga, por favor dígame los riesgos que hay con y sin la profilaxis por si mi cuerpo no lo asimila porque el tratamiento se dio 32 horas después del accidente. Gracias de antemano por su respuesta Sr. Andy.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version