HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Puede que este infectado VIH?

(1/1)

joel1234:
Hola, buenos días a todos.

Aquí les expongo mi situación, el 20 de Julio le bese las piernas a una chica bailarina solo eso pero yo tenía las encías inflamadas y cuando le bese las piernas fue el sabor fue algo raro no de sudor ni nada de eso ya que había aire acondicionado, el 30 de Julio de 2013 fui a un Table Dance con un amigo cometí el grandísimo error de que la mujer que le estaba bailando a mi amigo se sentó a un lado de mí y en una de esas ocasiones tomo mi mano y se la paso por la vagina no recuerdo si traía una cortada ni nada de eso o si me toque los ojos (lo más seguro que no) pero como 5 minutos después de eso fui a orinar y recuerdo que no me toque el pene solo orine, después el 26 de Agosto me volvieron a invitar a un lugar de estos y como tonto accedí en este otro lugar más sin embargo estaba una chica bailándome y no la toque ni nada pero al final de su baile me dio un beso de los que se le dice en México de piquito, no intercambie saliva, nada de lengua nada a lo mucho ese beso duro medio segundo ya que fue rápido y ni la boca abrí, no recuerdo si tenía los labios partidos ni si la chica los tenia de esta manera creo que no tenía ninguna herida bucal.

Después de esto el 8 de Noviembre fui a COMUSIDA y me realice una prueba de VIH exprés me dijeron que salió negativa, después me realice nuevamente otra prueba el 12 de Noviembre pero está ya en un laboratorio del ISSSTE lo cual los resultados fueron HIV (Inmunología) 0.29 S/CO No Reactivo y VRDL Serología Negativo, en Comusida me dijeron que ya no me preocupe, mi Urólogo me dijo lo mismo pero no se tengo algo de miedo espero y me puedan ayudar en algo.

Desde ese día ya no eh vuelto a ir a esos lugares.

Andy Velez:
Joel, estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. No hay ningun riesgo en su cuenta. Todo que Vd. tiene que conocer es sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH

Nada mas! No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida sin dudas.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version