HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Podriamos estar mi pareja y yo infectados?

(1/4) > >>

Mosqka13:
Hola Andy y Moon!
Le comparto mi historia... Esto sucedio hace 2 semanas.
Tuve sexo oral con una sexo-servidora sin condon (yo fui el receptor) el acto duro muy poco alrededor de 5 minutos, el caso fue que eyacule en su boca. Algunos dias despues tuve sexo vaginal con otra chica , esta vez todo el acto fue con proteccion (usamos condon) de igual manera fue algo rapido, solo que esta ultima vez hubo besos profundos de por medio... Cabe mencionar que tengo mi pareja y llevamos 3 años teniendo relaciones sexuales, y ella es con quien no muy a menudo uso proteccion. La ultima vez que ella se hizo una prueba del VIH fue hace 4 meses y el resultado fue negativo. Y mi ultima prueba del VIH fue hace 2 meses, de igual manera fue negativa. Mis preguntas son las siguientes; Cree usted que por alguna de estas razones pueda haber contraido el virus del VIH? Y tambien pude haber contajiado a mi pareja?
En verdad estas decisiones que hice me han quitado el sueño y no puedo quitarmelas de la mente... De antemano, muchas gracias.

Andy Velez:
Mosq, recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos si son sin un preservativo. En su caso estaba con un condon. Muy bueno.

Sobre su prueba y de su pareja, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. 

En su caso estaba usando un condon con la otra mujer por la copula. Entonces estaba seguro.

Mosqka13:
Muchas gracias por su pronta respuesta Andy. Otra pregunta; Es necesario hacer otra prueba de VIH?

Andy Velez:
Si Vd. estas seguro del estado negativo de Vd. y su esposa, entonces probando es innecesario.
--- Quote from: Andy Velez on December 16, 2013, 08:13:21 AM ---

Sobre su prueba y de su pareja, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. 

--- End quote ---

Mosqka13:
Gracias Andy, y disculpe que insista pero, no me quedo muy clara la respuesta respecto al sexo oral sin preservativo (proteccion), pude ovtener el virus de esa forma?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version