Welcome, Guest. Please login or register.
April 28, 2016, 04:19:43 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 690344
  • Total Topics: 54261
  • Online Today: 237
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 21 AÑOS CON VIH  (Read 305 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 1,241
21 AÑOS CON VIH
« on: April 09, 2016, 08:55:51 PM »
ojo          Hola a todos

Solo quiero compartir con todos ustedes que nos leen, los mas recientes resultados de mis analisis de sangre, despues de estar viviendo con vih por 21 años, y nueve años, tomando el mismo tratamiento, mis resultados son los siguientes:

cd4 619

cd% 29

Indetectable

Como veran, despues de tantos años, sigo aqui compartiendo con ustedes, aunque los primeros años fueron dificiles, seis años, viviendo con SIDA por falla de tratamiento (RESISTENCIAS), despues, casi seis años con un tratamiento que si me ayudo, despues, otra vez, un año y medio con SIDA otra vez...en enero de el 2007, empece un tratamiento que no era autorizado en aquel entonces por la FDA, el tratamiento que ahora sigo tomando, he tenido buenos resultados, no mas SIDA y lo mas importante, mis organos siguen funcionando bien...asi que a tomarse los medicamentos como se deben de tomar, que ustedes estaran por aca por muchos mas tiempo que yo...suerte para todos, ahora que son positivos, hay que ser positivos, me ha ayudado a mi, los ayudara a ustedes...abrazos para todos          ojo

PDÑ Para ti TONNY q.e.p.d.

Offline jsick

  • Member
  • Posts: 11
Re: 21 AÑOS CON VIH
« Reply #1 on: April 10, 2016, 01:26:37 AM »
Es esperanzador leerte, Tonny. Por acá, un diagnosticado hace dos años que tuvo un abandono de terapia y la retomó hace un mes y medio tras una crisis que lo dejó tres semanas tirado en el hospital. Estuve y estoy muy asustado, pero leerte me hace pensar tres cosas:

1. Que seguir viviendo es más que posible, es lo natural. Si nos adherimos a la terapia hay más posibilidades de morir atropellado por un camión que de SIDA :D

2. Que se puede salir del SIDA. Yo estuve con CD4 de 18 y pensé que no salía vivo de ese hospital. Pero aquí estoy, en mi depto, tomando Coca Cola y respondiéndote.

3. Que la ciencia avanza y eso es maravilloso. Aunque no lo mencionas, sé que los medicamentos que se tomaban hace 21 años eran muchos y con muchos efectos secundarios, incomparables a las triterapias o biterapias que tenemos ahora. Si hace 25 años el VIH te mataba, y hace 15 te esclavizaba con veinte pastillas diarias, por qué no pensar en que en 5 o 10 años más habrá una cura (o antes)?

Gracias por compartir parte de tu vida, siento que entre todos podemos ayudarnos muchísimo para sobrellevar esto. Un abrazo desde Chile!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 1,241
Re: 21 AÑOS CON VIH
« Reply #2 on: April 11, 2016, 05:49:47 PM »


        ojo        Gracias jsick por leerme y responder...no tienes ideas cuantas veces estuve en el hospital, mi madre, siempre a mi lado, como mencione anteriromente,, vivi con SIDA por casi seis anos, agarre muchas infecciones, tres veces casi muero, pero sigue luchando, de hecho, deja te o les platico esta anecdota que me sucedio con una enfermera....resulta que en una de mis tantas visitas, sin querer obviamente, al hospital, una efermera que ya me conocia por las tantas veces que habia sido atendido por ella, me dijo una vez que si no era mas facil para mi dejar de luchar, cada vez me veia muy enfermo, yo le dije que si, que era mas facil dejarse ir, pero le mostre a mi madre que estaba sentada en una silla en el cuarto de el hospital, y le dije, el dia que ella deje de luchar, tal vez yo lo haga, ella a estado ahi conmigo desde el primer dia, desde mi diagnostico, por eso y por ella, sigo luchando, todavia tengo quien me necesita, y todos, creo, que tenemos a alguien que nos necesita en esta vida...muchas veces esperamos aliviarnos lo mas pronto posible, pero si al virus le tomo anos en mandarnos al hospital, creo que debemos ser pacientes y seguir luchando, no importa que tiempo nos tome, pero eventualmente,, nos pondremos mejor, gracias a los nuevos tratamientos tener vih, ya no es una sentencia de muerte, aunque aun te puede matar, si no tomas el medicamento como debe de ser..titenes razon acerca de la esclavitud que era tomar medicamentos en mi tiempo, yo tomaba mas de veinte al dia, unas con comida y otras con comida, trabajar, sentirse mal porque eran muy toxicas, de hecho, todavia vivo con esos efectos secundarios, que, para decirte la verdad, a veces quisiera tirar la toalla, pero, la vida para mi todavia es muy importante, con dolor, sigue siendo importante...he visto nacer, crecer, casarse, tener hijjos mis sobrinos/as, ya hasta tio abuelo soy, viajo, por cierto que andare por Mexico proximamente, hasta a las piramides de Teotihuacan me subi, sigo viviendo mi vida...y se, que todos aqui, nuevos diagnosticados y no tan nuevos, tendran una vida plena, para algunos sera un poco mas dificil que para otros, pero la vida sigue siendo vida y hay que disfrutala...hay gente, se los juro, porque lo he visto, que la tienen peor que nosotros, gente sin piernas o brazos que hacen cosas que me dejan anodadado, y yo quejamdome de mis dolores...bueno, lamento mucho lo largo de el mensje...otra vez, para adelante, para atras, ni para agarrar vuelo...gracias otra vez por tu respuesta...abrazos a Chile, he hecho un par de buenos amigos de Santiago, texteamos por whatsapp     ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2016 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.