HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

ayuda andy riesgo o no riesgo

(1/5) > >>

gregorioantonio1:
lo primero que me paso hace aproximadamente un aņo,  fue que el condon se me rompio con una prostituta de burdel me di cuenta como al minuto que estaba roto, eso fue lo primero, y ahora recientemente de igual manera con una prostituta , paso algo similar el condon en ningun momento se rompio, pero al principio me hizo sexo oral, sin condon , luego me puso el condon, cuando eyacule, vi el condon, como se infla, con un poco de sangre al parecer la chica a ciencia cierta no se si estaba con la mestruacion, o si tenia alguna ensia con sangre, que cree acerca de estos dos esenarios son de riesgo o no, de igual manera son sexo servidoras de burdel pero de igual manera siempre uno tiene miedo y la verdad que lo tengo qusiiera saber que palabras tiene para mi mi estimado andy

gregorioantonio1:
cuando explico que se infla es cuando eyacule que al eyacular, se forma la bolita en este caso por eso me di cuenta que no estaba roto el condon porque se hizo la bolita, que contenia, semen y a la vez un poco de sangre , quisiera saber que riesgo existe

Andy Velez:
Gregorio, recibiendo el sexo oral sin un condon no es un riesgo. Punto.

Y si el condon no roto, no tiene un riesgo. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y cuando el condon es roto es muy facil a ver porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Si el condon no roto estas preocupando innecesario y no tiene que probar.

gregorioantonio1:
Gracias andy pero mi consulta es la siguiente si la sangre denella entro ennmi pene hay riesgo o no lo hay

Andy Velez:
Sexualmente es un riesgo si el sangre estaba durante la copula sin usando un condon. Pero si no estas durante la copula no es un riesgo porque el VIH es un virus muy fragil y necesita a ser en la vagina para quedar fiable.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version