HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

necesito consejos Sr Andy

(1/6) > >>

franchu:
Hola buenas, en los ultimos años he visitado algunas prostitutas,siempre con proteccion tanto para sexo oral como para la penetracion y que yo me haya dado cuenta sin ninguna rotura o caida del preservativo...el caso es que hace 2 meses estuve con una,y me hizo sexo oral sin proteccion y penetracion con proteccion,a los dos dias las ganas de orinar eran frecuentes y mi glande quedo como muy arrugado y rojo que todavia conservo asi,aunque el urologo me dijo que era balanitis y una prostatitis pero ya no se que pensar,al mismo tiempo tuve candidiasis oral que me dejo muy confuso dado que se asocia con el VIH...tambien he de decir que soy alergico y hace año y medio tomando corticosteroides inhalados y antihistaminicos...mi pregunta es la siguiente, ¿ cual crees que haya sido mi riesgo de contraer VIH ? ¿ deberia hacerme la prueba ELISA ? gracias por su atencion,un abrazo

Andy Velez:
Franchu, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Darlando sexo oral no es un riesgo excepto teoricamente porque su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Probando por Vd. es solamente por su paz mental. Tocando corticosteroides y antihistaminicos son carente de pertinencia por un resultado fiable. Probando por Vd. es innecesario porque no tiene un riesgo verdadero.

franchu:
Hola Sr Andy , el sexo oral me lo hizo ella a mi, yo a ella no...entonces ¿usted cree que estoy limpio de VIH aun teniendo algunos sintomas? ¿puedo seguir con mi vida en paz ? gracias, un saludo

Andy Velez:
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Si tiene "sintomas," esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

franchu:
muchas gracias Sr Andy, me deja usted mucho mas tranquilo...un abrazo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version