Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
August 30, 2014, 10:36:19 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 23350
  • Latest: Smasher
Stats
  • Total Posts: 636692
  • Total Topics: 48324
  • Online Today: 179
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 4
Guests: 145
Total: 149

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: se me rompio el preservativo  (Read 570 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline francoboide

• member
  • Member
se me rompio el preservativo
« on: August 18, 2014, 10:06:20 PM »
hola, tengo una duda. tuve relaciones con una mujer de un prostibulo y mientras teniamos sexo anal escucho un ruido al que no le doy importancia por 15 segundos. me di cuenta que el preservativo se habia roto, no acabe, hay algun riesgo  :-[?? Espero sus respuestas . gracias

Offline francoboide

• member
  • Member
Re: se me rompio el preservativo
« Reply #1 on: August 18, 2014, 10:10:41 PM »
una cosa, si la mujer tiene relaciones constantemente, me puede infectar si se me rompio el preservativo pero me lo saque pasado 15, 20 segundos?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #2 on: August 19, 2014, 08:45:59 AM »
Franco, no se algun caso de infeccion desde un condon rompiendo. El riesgo si se pasa es muy bajo. El riesgo es mas bajo por el insertivo. Y estamos hablando solamente de una vez y una vez muy corto.

Si estas seguro que el condon rompe es sabio a probar, primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable sera conclusivamente a 3 meses.

Estoy esperando buenas noticias para ti.   
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #3 on: August 19, 2014, 01:11:05 PM »
muchas gracias. disculpe, cuando dice "estamos hablando de una vez y una vez muy corto". yo tuve relacion con la chica (hay que decir que seguramente tuvo relaciones con otras personas antes que yo) 10 minutos con el condon funcionando correctamente y cuando se rompio lo saque a los 15 segundos, la respuesta seria la misma no? es decir que usted capaz entendio que apenas realice el sexo anal se rompio el condon. primero tuve relaciones con la mujer 10 minutos y ahi es cuando siento un ruido del condon rompiendose y lo saco a los 15 segundos.

y una cosa mas los sintomas cuando su pueden empezar a sentir. porque al dia siguiente de la relacion me dolia todo el cuerpo, me salio una llaga en la boca a los 7 dias de la relacion. Usted cree que se deba a la infeccion o son mis nervios.
Disculpe y muchas gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #4 on: August 19, 2014, 01:41:21 PM »
La copula con un condon sin rompiendo no es un riesgo.

Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

Sobre el condon rompiendo hace la prueba a 6 semanas y 3 meses. Si el resultado sera negativo a 3 meses es conclusivo.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #5 on: August 19, 2014, 02:01:36 PM »
o muchas gracias. esto es lo ultimo, dice la copula con un condon sin rompiendo no es un riesgo ¿que quiso decir? la copula con un condon sin romperse no es un riesgo? o la copula con un condon rompiendose no es un riego? acuerdese que mientras tenia la relacion y me di cuenta que se rompio, lo saque a los 15 segundos. Es lo ultimo , gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: August 19, 2014, 03:49:14 PM »
Teoricamente Vd. tenia un riesgo con el condon fui rompe. Pero estamos hablando de un riesgo muy, muy bajo.

Si probando estoy esperando un negativo resultado para ti. 
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #7 on: August 19, 2014, 03:56:56 PM »
maestro, muchas gracias. cualquier duda le volveré a preguntar. gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: August 20, 2014, 08:28:02 AM »
De nada.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #9 on: August 20, 2014, 10:10:46 PM »
hola, disculpe, para asegurarme. En caso de que la mujer tenga la enfermedad, ¿el riesgo sigue siendo bajo no? es para estar seguro. quiero decir: si ella tiene la enfermedad que no creo porque se hacen estudios, pero supongamos que si. si la tiene, el riesgo sigue siendo bajo no? ya que retire mi pene pasado los 15 segundos de haberse roto el condon.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: August 20, 2014, 10:51:15 PM »
Mis respuestas cuando discurtando riesgo siempre son pensando que la otra persona es el VIH+.

Su riesgo es muy bajo. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #11 on: August 20, 2014, 11:42:14 PM »
muchas gracias, me da tranquilidad. luego le avisare.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: August 21, 2014, 08:48:39 AM »
De nada, Franco.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #13 on: August 25, 2014, 04:24:04 PM »
hola otra vez, una pregunta, me hice el analisis de vih despues de tres semanas de la relacion y me dio negativo... cuando lo vuelvo a realizar... aunque creo que no tengo nada.... gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: August 25, 2014, 05:20:05 PM »
Para a ser nas seguro creo que probando a 6 semanas es una idea buena.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #15 on: August 25, 2014, 09:03:49 PM »
hola, disculpe otra vez, despues de ir al baño a hacer mis necesidades, me limpie la cola y me salio sangre, es la primera vez... esto tiene algo que ver con el vih?

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #16 on: August 25, 2014, 09:04:30 PM »
y me dolio por un momento el ano. gracias

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
« Reply #17 on: August 26, 2014, 09:31:57 AM »
La única manera de saber si usted está infectado es de prueba y no por los síntomas. El riesgo es bajo, simplemente prueba en el momento correcto y usted sabe .

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: August 26, 2014, 02:23:17 PM »
Tiene discurtir sintomas con su doctor. No creo que tiene un riesgo verdadero y Vd. estas haciendo drama.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre cada miedo o duda Vd. tiene.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #19 on: August 26, 2014, 04:12:44 PM »
la verdad tiene razon, me estoy haciendo drama. lo ultimo, lo que le dije que me pasaba de la sangre es un síntoma?. puede pasar eso en un hombre?. es lo ultimo y gracias-

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: August 26, 2014, 06:43:46 PM »
Su pasando la sangre es carente de pertinencia en hablando de Vd. y el VIH riesgo.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #21 on: August 26, 2014, 07:00:33 PM »
no entiendo... carente quiere decir que no tiene nada que ver con el vih? disculpe

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #22 on: August 26, 2014, 07:12:51 PM »
es que tengo miedo.. por eso pregunto. miedo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: August 26, 2014, 07:54:52 PM »
Dudas y miedos no son hechos.

No tengo mas que puedo decir. Basicamente solamente por su paz mental hacelo la prueba a 6 semanas y despues a 3 meses por un resultado conclusivamente negativo.

Estoy esperando solamente resultados negativos para ti pero a mi me parece Vd. no puede creer que no hay una problema para ti sin recibiendo esas resultados.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #24 on: Yesterday at 09:36:47 AM »
Hola, disculpe . Dos preguntas. SI la mujer no tiene vih+, corro rieso igual? Y por ultimo, que es liquido preseminal? Segun lo que lei, es cuando supuestamente yo estoy exitado y estoy apunto de eyacular y a mi no me Paso nada de eso . Gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #25 on: Yesterday at 12:05:08 PM »
Nuestras respuestas siempre son que pensando la otra persona es el VIH positivo.

El liquido preseminal se pasa diferente desde la cabeza del pene por cada hombre. Es carente de pertinencia cuando pensando del riesgo.

Ahora tengo que decir que no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Estas en punto de viendo su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline francoboide

• member
  • Member
« Reply #26 on: Yesterday at 12:16:50 PM »
ja , tiene razon. dios dira, ojala y asi creo no tenga nada. se lo pido que me desee suerte, gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #27 on: Yesterday at 03:15:00 PM »
OK. ...adelante con su vida.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.