Main Forums > Vivir con el VIH

Recientemente infectado

(1/1)

dmantelli:
Hola chicos, como andan?
Mi nombre es Diego, 27 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Hace aproximadamente 3 meses conoci a un chico, con el cual empecé a sentir simpatía, sentía que era una persona maravillosa, excelentes compañeros de vida. Empezamos a conocernos hasta que nos volvimos inseparables y hoy por hoy somos una pareja hermosa bendecida por nuestras familias y amigos!

Hace aproximadamente un mes y por motivos de un viaje que voy a hacer, me hice una serie de analisis médicos y entre ellos, le pedí a mi médico que me haga el test de HIV.

Fui a buscar los resultados y cuando a la recepcionista de la institución medica le digo mi nombre y apellido me dice: "El Dr. no se comunicó con vos?. Deberia haberte llamado. Un minutito por favor". Ahi ya presentí que algo malo habia pasado.

Al cabo de unos segundos, me llama una Dra y me lleva a su despacho y me lee los resultados y ahi me informa que el Elisa habia dado positivo con valores bajos (2,2)
Consulté con mi médico y realizamos la prueba confirmatoria Western Blot.

Mi vida se derrumbó. Me puse triste. Angustiado. Sentía vergüenza porque sabía que tenia el virus "asociado a los homosexuales" y me castigaba por ello. Ya bastante me costó convivir con mi condición sexual que ahora debía cargar con otra mochila social.

Ayer fui a buscar los resultados del Western Blot. Me los leyó directamente mi médico y lamentablemente me dijo: El test dio positivo con una carga viral de 99,000. Es decir, estoy en un estado inicial.

Yo estando mas tranquilo, conversé mucho con mi médico y evacué todas mis dudas. Queria saber exactamente qué tenía y como debía seguir mi vida ahora.

Mi medico afortunadamente me tranquilizó muchisimo. Mi vida va a ser completamente normal, soy portador y nada mas. Tengo que cuidarme, hacerme periodicamente el conteo del CD4 y cuando sea necesario empezar con el tratamiento.

Uno asocia automaticamente este virus con el SIDA. Te enseñan de chico que es algo mortal de lo cual hay que tener miedo y NO ES ASI. A veces la desinformación hace que nuestra cabeza empiece a andar a mil sin necesidad.

Tan solo somos portadores de un "bichito" el cual eligió nuestro cuerpo para hospedarse y vivir. Hay que respetarlo a él y mientras hagamos eso, él nos va a respetar a nosotros sin causarnos mayores daños.

Es por eso que no hay que entrar en pánico. Ahora nuestra vida va a cambiar solo un poquitito. Seguro llegue el momento en el que deba empezar a tomar una o dos pastillsa por día para controlar el conteo de mis CD4. Nada mas. Mientras tengamos esos valores normales, el virus queda controlado y listo, no pasa mas nada!.

A raiz de esto que descubrí en mi cuerpo, le avisé instantáneamente a mi pareja el cual él no sabia que tenia el virus y claro, fue el quien me contagió. Pero no puedo culparlo. No tiene la culpa por no saberlo. La culpa fue mia por no cuidarme como debía. Me cuidé toda mi vida y en un descuido, bastó solo un solo descuido para permitirle al "bichito" que entre en mi cuerpo.

Esto sin lugar a dudas me unió mucho mas a mi pareja. Él me cuida a mi y yo lo cuido a él y juntos vamos a superar esto y vivir de la mejor manera posible. Sonreir más y proyectar un futuro juntos. Ser feliz.

Queria compartir mi historia para tratar de "tranquilizar" a quienes se hayan enterado recientemente que son portadores del virus. No se depriman. Sonrían y vivan la vida! Se los digo yo a menos de 48h de confirmada la presencia del bichito! jaja.

Arriba el ánimo!. Si necesitan hablar y compartir su experiencia, aqui estoy !.
Saludos! y recuerden nunca dejar de perseguir sus sueños; apunten su NORTE a ellos pues allí está la FELICIDAD.

pochas2:
 8)hOLA PIBE DIEGO

ESTAS EMPEZANDO TU NUEVA VIDA COMO SE DEBE, CON UNA BUENA ACTITUD Y QUE BUENO QUE TENGAS A TU PAREJA PARA APOYARSE EL UNO AL OTRO,

AHORA ES TIEMPO DE SABER TU CONTEO DE TU TCELLS Y SABER SI ESTAS LISTO PARA TRATAMIENTO O NO.

ESPERO QUE TU POST LE AYUDE A ALGUNOS A NO VERSELAS TAN NEGRAS DESPUES DEL DX.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE EN LO QUE VENGA PARA AMBAS    =-)

Andy Velez:
Bienvenido, B.

Su actitud sobre su estado nuevo es muy bueno y fuerte. Por supuesto el VIH es importante, pero su vida ahora y en el futuro sera a mucho mas que el virus.

Trabajando con su doctor a mantener su salud es muy importante. Y tiene que recordar que puede volver aqui para discurtir cualquier. Poco a poco Vd. puede ensenar lo que necesita a quedar bien.

Otra vez, bienvenido.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version