HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Re: AYUDA...Besos con aftas pueden causar VIH?

(1/6) > >>

Relinga:
Hola disculpen quiero hacer una pregunta como la hago para no invadir las preguntas de otro usuario tengo mucho miedo una prostitutas me beso en la boca a mi aveces me sangran las encias después de 27 días mi esposa le salieron ronchas tengo miedo que sea algo por vih perdón si no escribo donde es pero no se como gracias señor andy ayúdeme por favor estoy muy angustiado

Andy Velez:
Relinga, es una norma por los miembres a escribir solamente en inscripciones separadas. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Estas preocupando innecesario y no tienes a probar. 

Relinga:
Disculpe señor andy no se cómo escribir sin invadir otro comentario, gracias por su pronta respuesta, estaba tranquilo pero cuando le vi esas ronchas a mi esposa en su brazo me puse a pensar lo peor no dejo de pensar en eso, me da mucho miedo se que sólo fueron besos pero no dejo de pensar en eso y creo en lo que usted dice pero sigo muy intranquilo, me hice un examen de quimioluminiscencia a los 17 días y un Elisa a 25 días los dos negativos pero es poco tiempo gracias por su paciencia espero su respuesta señor andy, disculpe mi insistencia un saludo.

Andy Velez:
Relinga, si las ronchas en el brazo de su esposa estan continuando, son algo por ella a discurtir con su doctor. El VIH absolutamente no es la causa.

Por supuesto sus resultados desde probando son negativos porque Vd.no tiene un riesgo.

Su problema es su culpa, no el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida.

Relinga:
Muchas gracias señor andy, tratare de estar tranquilo es una gran labor lo que usted hace, y gracias por contestar pronto, saludos desde México.

Espero poder hablar en estos días con usted aveces necesito hablar con alguien y quitarme esta angustia pero tratare de no molestar seguido, gracias por sus palabras.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version