Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 31, 2015, 07:51:51 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 671202
  • Total Topics: 51841
  • Online Today: 169
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 6
Guests: 130
Total: 136

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: posible infeccion  (Read 1440 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pantro

• Standard
  • Member
posible infeccion
« on: June 16, 2015, 02:00:22 PM »
buenos dias sr. andy estaba navegando por la redes e indagando mucho sobre el vih pues hace un mes tuve un encuentro sexual con una prostituta , ella me realizo una felacion que no duro mucho tiempo , vi que mi pene estaba irritado,poco despues que retiro su boca , despues meti mi dedo en su vagina hasta que se vino y de ahi  me fui al baño y me percate que mi dedo tenia una herida producto de un padastro que me sale horas antes , estaba rojita , me preocupa demasiado , pues en las redes dicen que hay muchas posibilidades de contagio de vih por heridas, espero pueda responderme y decirme que tan factible es eso, me preocupo mucho pues al mes tengo resfrió y dolores en la garganta..

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: posible infeccion
« Reply #1 on: June 16, 2015, 04:18:40 PM »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Por eso nada en su cuenta es un riesgo. Punto.

No tiene que probar. Si tiene "sintomas," discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.

Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: June 17, 2015, 10:07:14 AM »
Sr Andy entonce ..no debo preocuparme por nada,,, lo que pasa es que en las redes sociales menciona la infección por una herida al contacto con fluidos y se que la vagina es mas propenso a eso

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: June 17, 2015, 10:15:22 AM »
El VIH es tan fragil a transmitirlo desde sus dedos en la vagina.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Por eso nada en su cuenta es un riesgo. Punto.

Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: June 18, 2015, 09:01:30 AM »
Gracias Sr. Andy esperare que pase los tes meses y hare una prueba para poder queda r mas tranquilo, pero dese ya gracias pues me siento mas tranquilo ahora

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: June 18, 2015, 11:05:37 AM »
De nada. Buena suerte. Yo sigo esperando un resultado alegre por Vd.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: June 24, 2015, 12:46:28 PM »
Sr. Andy menciona en varios casos que la mayor parte del cerviz se concentra mayor probabilidad de infección, un dedo en la masturbación puede llegar hasta esa parte..  es probable ,y bueno viniendo a mi caso ella se excito y hubo flujo vaginal por ahí  habría la posibilidad que ingresara por la herida en tenia el dedo que era fresca

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: June 24, 2015, 12:53:18 PM »
Si, el dedo puede llegar haste el cervix, pero cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo confirmado por el VIH.

Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: June 24, 2015, 03:42:47 PM »
pero le mencionoque era la masturbacion + el dedo con herida fresca

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: June 24, 2015, 04:15:36 PM »
buenos dias sr. andy estaba navegando por la redes e indagando mucho sobre el vih pues hace un mes tuve un encuentro sexual con una prostituta , ella me realizo una felacion que no duro mucho tiempo , vi que mi pene estaba irritado,poco despues que retiro su boca , despues meti mi dedo en su vagina hasta que se vino y de ahi  me fui al baño y me percate que mi dedo tenia una herida producto de un padastro que me sale horas antes , estaba rojita , me preocupa demasiado , pues en las redes dicen que hay muchas posibilidades de contagio de vih por heridas, espero pueda responderme y decirme que tan factible es eso, me preocupo mucho pues al mes tengo resfrió y dolores en la garganta.

Menciono usted que el dedo si puede llegar al cerviz y con un a herida abierta tengo posibilidad de tener la infeccion

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: June 24, 2015, 05:23:10 PM »

Si creerlo o no, solamente puedo repitir que no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: June 30, 2015, 10:08:32 AM »
buenos dias sr. andy estaba navegando por la redes e indagando mucho sobre el vih pues hace un mes tuve un encuentro sexual con una prostituta , ella me realizo una felacion que no duro mucho tiempo , vi que mi pene estaba irritado,poco despues que retiro su boca , despues meti mi dedo en su vagina hasta que se vino y de ahi  me fui al baño y me percate que mi dedo tenia una herida producto de un padastro que me sale horas antes , estaba rojita , me preocupa demasiado , pues en las redes dicen que hay muchas posibilidades de contagio de vih por heridas, espero pueda responderme y decirme que tan factible es eso, me preocupo mucho pues al mes tengo resfrió y dolores en la garganta.

Sr andy acabo de enterarme que la chica tiene vih positivo, en verdad estoy muy desesperado ,,ahora si  estoy muy alarmado por el posible contagio. una consulta ese mismo día recuerdo también que saque mis dedos de su vagina y me limpie con papel higienico , pasalo 10 minutos me fui al baño y me toque el pene ...habra infección por ese lado, otra consulta si me hubiera metido el dedo en la nariz ... Sr andy este viernes se cumpliria  6 semanas de la ultima , voy hacerme la prueba de elisa , usted como conocedor de esto que posibilidades me da en los resultados

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: June 30, 2015, 11:52:05 AM »
Estoy seguro su resultado sera negativo porque si creerlo o no, Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Punto. i
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: June 30, 2015, 04:54:51 PM »
Sr andy cumplire 6 semanas desde la ultima experiencia, viendo mi caso voy hacer el examen de elisa el resultado que obtenga sera definitivo o tengo que espera hasta que sea las 12 semanas

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: June 30, 2015, 06:43:51 PM »
En su caso un resultado negativo a 6 semanes es suficiente porque no tenia un riesgo verdadero.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
Re: ganglios inflamados
« Reply #15 on: July 01, 2015, 10:11:16 AM »
tengo una pregunta en el posible caso de infeccion, si mi hija me hubiera sacado una costra del brazo y con su uña se mete en la nariz teniendo un raspon en la fosa nasal ella puede contagiarse de vih

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: July 01, 2015, 10:17:05 AM »
Sr andy en el caso de una posible infeccion, si mi hija me saca una costra de una herida y tiene ligera sangre en la uña y por casualidad se lo lleva a la nariz donde tiene una herida , puede congiarse de vih.

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: July 01, 2015, 12:44:54 PM »
Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo y no en los hilos de los otros miembres. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. Esa no es un riesgo. Punto. El VIH es tan fragil a transmitirlo en esa moda.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: July 01, 2015, 01:05:03 PM »
Estoy muy asustado ,pues me da mucho miedo el poder contagiar eso mi familia,
por ultimo mi dedo con herida dentro de la vagina tocando el clitoris a la prostituta y masturbandola , no implica riezgo, sabiendo que ella se eyaculo sobre mi dedo con herida fresca :'(  y sabiendo que la prostituta es vih positiva y me hizo una felacion sin cuidarme
« Last Edit: July 01, 2015, 01:09:34 PM by pantro »

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: July 01, 2015, 02:42:03 PM »
Si puede creerlo o no, no tenia un riesgo. Punto.

Puede probar si desea a hacerlo solamente por su paz mental. Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda interminable sobre una situacion sin riesgo.

Punto.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: July 02, 2015, 02:20:15 PM »
EL dia de mañana me haré la prueba de elisa a la 6 semana después del posible riesgo... he revisado algunos otros casos también con el mismo detalle que he mencionado , sobre la masturbacion con un dedo que tenia herida fresca el cual introduje en la vagina de una prosituta que esta infecctada y ella eyaculo en mi dedo,,,,,menciona usted que esta moda no es manera de infección de VIH , con tanta  experiencia en el tema USTED me puede asegurar que no tengo contagio alguno

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: July 02, 2015, 03:07:34 PM »
Yah, yah, yah. Estoy esperando un resultado negativo por Vd. porque no tenia un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: July 02, 2015, 04:01:43 PM »
Sr andy vi un caso que le presentaron ahora ultimo del 15 de junio en el cual manifiestan que le hicieron sexo oral osea a ella le pusieron el pene infectado   y se hizo dos examen en la semana 9 y bueno consulto con usted  le dijo no tenia nada y se volvio hacer un examen en la semana 14 y su resultado fue positivo ,,,, esto puede cambiar tanto .....

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: July 02, 2015, 04:46:32 PM »
Pantro, escuchame. No vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre una situacion sin riesgo. Si continuas volviendo repetidamente sobre esta situacion vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias.

Esperate a probar cuando yo creo su resultado sera negativo. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #24 on: July 03, 2015, 04:27:34 PM »
hola andy no llegue a realizarme la prueba , consulte con varios doctores y me dicen que es muy pronto y  que saldra negativa, mil disculpas por la presión pero bueno esto impulsos hacen que uno reaccionen de esa manera.Al contrario los doctores me asustaron mas , me dijeron que por la felacion y la irrritacion en el pene era posible la infección , estoy muy mal solo me queda esperar que cumpla los tres meses y hacer esa prueba.
En realidad muchas gracias  por escucharme , espero todo esto quede documentado y bueno Agradecer a Dios si todo esto pasa y no tenga nada, SE QUE USTED menciona algunos post que no es posible pero bueno en algunos casos no postean mas o no terminan en publicar la situacion final de su caso... eso aveces deja duda , ESPERO que por su trayectoria en tantos años usted me este dando que mi situación no carece de riesgo ,,,, espero no se equivoque y todo esto que me pasa sea momentáneo  .... una cosa mas cuando usted dice "YO CREO QUE SU RESULTADO SERA NEGATIVO " .... usted esta dudando , es una probabilidad alta o simplemente no existe riesgo .... no se moleste solo quiero saber si usted me esta confirmando que no tengo nada...muchas gracias y bendiciones
« Last Edit: July 03, 2015, 04:32:01 PM by pantro »

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #25 on: July 03, 2015, 05:33:31 PM »
Si puede creerlo o no, no tenia un riesgo. Punto.

Puede probar si desea a hacerlo solamente por su paz mental. Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda interminable sobre una situacion sin riesgo.

Punto.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #26 on: July 05, 2015, 12:28:00 AM »
Buenas noches sr andy desde q me entere q la chica es positiva no he podido dormir ,,,,,pero debo de señalar q desde antes d entererarme de eso sentia ligeros resfrios q sevan y vienen, llegando a preocupar ,,,,saber q ella es positiva intimida un poco ,,,,espero no hacer historia con este caso y ser el primer hombre q se contagie de vhi por una felacion o que por meter el dedo con herida en la vagina y masturbarla ,,,,ruego a Dios lo escuche y mis pruebas a los tres meses sean conclusivas.
Si a los tres meses me diera conclusiva tendria q hacermelo y esperar al sexto mes ????

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #27 on: July 05, 2015, 12:28:34 AM »
Buenas noches sr andy desde q me entere q la chica es positiva no he podido dormir ,,,,,pero debo de señalar q desde antes d entererarme de eso sentia ligeros resfrios q sevan y vienen, llegando a preocupar ,,,,saber q ella es positiva intimida un poco ,,,,espero no hacer historia con este caso y ser el primer hombre q se contagie de vhi por una felacion o que por meter el dedo con herida en la vagina y masturbarla ,,,,ruego a Dios lo escuche y mis pruebas a los tres meses sean conclusivas.
Si a los tres meses me diera conclusiva tendria q hacermelo y esperar al sexto mes ????

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #28 on: July 05, 2015, 08:15:53 AM »
Si ella es positiva es carente de pertinencia porque no hay nada en sus actividades con ella que es un riesgo a transmitir el VIH.

Ahora mi ultima aviso es si vuelves otra vez con mas dudas o preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias. Adelante con su vida. El VIH no es una problema a este punto por Vd.   
Andy Velez

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #29 on: July 05, 2015, 09:14:06 PM »
Patro, es una norma que tiene escribir solamente en su hilo, no en los hilos de los otros miembres. Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #30 on: July 05, 2015, 09:28:51 PM »
Ok ,,,es q aveces desespera q los casos no se documenten y se queden en suspenso

Offline pantro

• Standard
  • Member
« Reply #31 on: July 05, 2015, 09:35:59 PM »
Por q mucho se contradicen por el contagio d sexi oral,,,,doctores medicenq si hay riezgo ,,,ahora solo espero hacerme las pruebas ,,,,y no ser el primer hombre infeccda de vih por recibir felacion ,,,y alguna vez usted tuvo un caso de ifeccion por ingresar un dedo con heredia 3n la vagina d una portadora d vih

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #32 on: July 06, 2015, 07:39:53 AM »
Si ella es positiva es carente de pertinencia porque no hay nada en sus actividades con ella que es un riesgo a transmitir el VIH.

Ahora mi ultima aviso es si vuelves otra vez con mas dudas o preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias. Adelante con su vida. El VIH no es una problema a este punto por Vd.

Si puede creerlo o no, no tenia un riesgo desde sexo oral. Ahora como en mi aviso previo, estas bloquado por 28 dias desde este foro. El VIH no es una problema por Vd. Punto.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.