Main Forums > Vivir con el VIH

aprendiendo a vivir

(1/2) > >>

CD4 333:
HOLA ME DETECTARON VIH HACE UNOS DIAS...SOY NUEVO EN EL TEMA....SOLO SE QUE TENGO UN CD4 DE 333.....

CD4 333:
hola a todos me diagnosticaron vih hace una semana...No se como vivir

pochas2:
 8-)Hola cd4 333
Lamento que estes por aqui, debido a las circunstancias, pero aqui encontraras apoyo moral, compartiras expeeriencias y aprenderas a vivir con el vih, no es el fin del mundo, pero tendras que hacer ubos pequeños cambios en tu vida, para bien, yo creo, como cuidar tu salud un poco mas.
Supongo

pochas2:
 8-)Hola cd4 333
Lamento que estes por aqui, debido a las circunstancias, pero aqui encontraras apoyo moral, compartiras expeeriencias y aprenderas a vivir con el vih, no es el fin del mundo, pero tendras que hacer ubos pequeños cambios en tu vida, para bien, yo creo, como cuidar tu salud un poco mas.
Supongo que tu cd4 es 333, verdad? y tu carga viral?. Que te han puesto en tratamiento?. Mira que yo soy muy pregunton, pero de esta manera te conoceremos mas y podremos compartir experiencias.
Animicamente, como estas? Que pregunta, verdad?. pero ya veras que con el tiempo aprenderas a vivir con tu nuevo "cuate" el vih (asi le llamo yo) y desgraciadamente es un "cuate" inseparable, que si le eres fiel (tomandote el medicamento como debes) no es tan "gacho". Tus numeros no son malos pero creo que ya estaras tomando medicamentos, o no?
Ok cd4 333 (como que me gusta el 333 para jugar la loteria jeje) animo, y aqui estamos si necesitas un brazo en que apoyarte y si en algo podemos ayudarte.
Bienvenido a este foro y aqui estamos    ;-{

RobertFL:
Como vivir? pues muy facil... un dia a la vez y veras que todo va tomando forma.. vas perdiendo el miedo a lo que desconoces.. solo te puedo recomendar descansar y alimentarte bien.. esas son las dos claves basicas para sobre llevarlo. Luego que dictamine tu medico el tratamiento a seguir es cuestion de leer mucho y sin TORTURARTE.

Espero que todo salga bien contigo un abrazo bien grande!

Robert PR

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version