Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 30, 2014, 09:53:32 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 632367
  • Total Topics: 47889
  • Online Today: 268
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Entratatmiento.. experimentando efectos secundarios  (Read 902 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Michelangelo30

  • member
  • Posts: 1
Entratatmiento.. experimentando efectos secundarios
« on: October 13, 2013, 09:13:41 AM »
Hola a todos, soy nuevo aqui
soy HIV desde el 2006, estuve en atripla por mas de un ano, despues me lo cambiaron a la combinacion de Norvir, presizta y truvada. La combinacion es buena me trabaja super, solo al comienzo problemas con el estomago, pero puder superarlo. Ultimamente e experiementado sudoraciones nocturnas, no entiendo cual es el motivo, tambien si hago mucho moviemiento como caminar o limpiar mi casa sudo bastante. Le explique a mi medico pero me dijo que no es nada de que preocuparce. Me preocupo pues si salgo con amigos a una fiesta o a bailar yo sudo mas que ellos, y la verdad no entiendo el por que... Si alguien tiene alguna idea, o si saben que es noral para dejar de preocuparme, Gracias

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 165
Re: Entratatmiento.. experimentando efectos secundarios
« Reply #1 on: October 13, 2013, 09:25:34 PM »
 8) Hola Michelangelo30

Bienvenido, habra manera de saber un poco mas acerca de ti? medidas 60-90-60 jajaj (es broma), me refiero ha tus cd4 y carga viral.....Yo tuve lo que describes, pero mi sistema inmunologico estaba por los suelos. Es a lo que yo llamaba mis "hot flashes", y no soy mujer. Sudaba sin razon, en las noches dormido sudaba mucho y a la vez temblaba.....Ahora que mis "medidas", numeros, estan mas o menos, no tengo ese problema

Cuanto tiempo de estar tomando este nuevo tratamiento? Puedo saber por que cabiaste de una pastilla al dia por un monton?. Yo tomo norvir y prezista y no tengo ese problema.
Me gustaria ser de mas ayuda. Buena suerte y espero verte por aqui otra vez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.