Main Forums > Vivir con el VIH

Entratatmiento.. experimentando efectos secundarios

(1/1)

Michelangelo30:
Hola a todos, soy nuevo aqui
soy HIV desde el 2006, estuve en atripla por mas de un ano, despues me lo cambiaron a la combinacion de Norvir, presizta y truvada. La combinacion es buena me trabaja super, solo al comienzo problemas con el estomago, pero puder superarlo. Ultimamente e experiementado sudoraciones nocturnas, no entiendo cual es el motivo, tambien si hago mucho moviemiento como caminar o limpiar mi casa sudo bastante. Le explique a mi medico pero me dijo que no es nada de que preocuparce. Me preocupo pues si salgo con amigos a una fiesta o a bailar yo sudo mas que ellos, y la verdad no entiendo el por que... Si alguien tiene alguna idea, o si saben que es noral para dejar de preocuparme, Gracias

pochas2:
 8) Hola Michelangelo30

Bienvenido, habra manera de saber un poco mas acerca de ti? medidas 60-90-60 jajaj (es broma), me refiero ha tus cd4 y carga viral.....Yo tuve lo que describes, pero mi sistema inmunologico estaba por los suelos. Es a lo que yo llamaba mis "hot flashes", y no soy mujer. Sudaba sin razon, en las noches dormido sudaba mucho y a la vez temblaba.....Ahora que mis "medidas", numeros, estan mas o menos, no tengo ese problema

Cuanto tiempo de estar tomando este nuevo tratamiento? Puedo saber por que cabiaste de una pastilla al dia por un monton?. Yo tomo norvir y prezista y no tengo ese problema.
Me gustaria ser de mas ayuda. Buena suerte y espero verte por aqui otra vez

Navigation

[0] Message Index

Go to full version