Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
November 28, 2014, 07:19:11 AM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 24072
  • Latest: Esfesf
Stats
  • Total Posts: 647682
  • Total Topics: 49360
  • Online Today: 157
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 3
Guests: 105
Total: 108

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy preocupado por posible contagio y síntomas.  (Read 871 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline root

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Muy preocupado por posible contagio y síntomas.
« on: October 21, 2013, 01:03:05 AM »
Hola, en primer lugar decirles que estoy muy agradecido por la ayuda que brindan en este foro, de verdad muchas gracias por crearlo y poder tranquilizar/advertir a las personas.
Les cuento;
Soy hombre, tengo 22 años y era 100% virgen antes de que esto ocurriera. Hace un mes atrás cometí el gran error de aceptar que un hombre gay de 37 años, completamente desconocido de la calle (lo que hace MUY probable que tuviera VIH) me hiciera sexo oral. Era de noche y en la misma calle, nos pusimos en un lugar bien escondido y él me hizo sexo oral, pero no solo eso; mientras nos masturbábamos, por alrededor de 1 minuto, él estuvo introduciendo su dedo por mi ano (no profundo, de hecho no sentí dolor alguno) y lamentablemente no me fijé si tenía semen o sangre en sus dedos. Todo esto ocurrió en un total 3 minutos aproximadamente, por lo que consideré que el contacto que tuve con él fue bastante poco. No hubo eyaculación ni penetración (aunque nose si introducirme el dedo cuente como "penetración"). La verdad, pensé que no me contagiaría nada por el poco contacto que hubo sin embargo al pasar los días empecé a tener síntomas, que no fueron pocos. Los diré en forma cronológica: El primero, fue que cerca del ano (donde él pasó su dedo) me quedó enrojecido y me dolía un poco. Segundo, el meato uretral (orificio por donde sale la orina) lo notaba hinchado, como con un pequeño relieve. Tercero, sentía un pequeño dolor en mis testículos, aunque ya no me duelen. Y por último, que es el síntoma que más me preocupa y el que estoy sufriendo actualmente, es un dolor de garganta, ronquera y molestias para tragar, que no se cura ni siquiera después de una inyección de penicilina benzatina y terminar un tratamiento completo con antibióticos e inflamatorios recetado por mi médico.
¿Será este un síntoma de estar contagiado por VIH?
¿Podrá otra ETS (STD) estarme provocando este dolor de garganta persistente?
¿Cuánto riesgo corrí con el contacto sexual que tuve?
Eso es todo, muchas gracias de antemano por su ayuda/consejos. De verdad estaría muy agradecido si me pueden ayudar, esto me tiene demasiado preocupado y me pienso hacer el test de todas formas. Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 25,204
Re: Muy preocupado por posible contagio y síntomas.
« Reply #1 on: October 21, 2013, 08:47:51 AM »
Root, cojelo suave hombre. Estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si continuando sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es la causa.

Andy Velez

Offline root

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Muy preocupado por posible contagio y síntomas.
« Reply #2 on: October 22, 2013, 01:31:01 AM »
Gracias por su respuesta maestro. ¿Significa entonces que, ni siquiera aunque él haya tenido fluidos en su boca o dedos como sangre o semen, me pude haber contagiado? (ya que pudo haberle hecho sexo oral a más hombres esa misma noche y tener residuos de semen en su boca o dedos). Porque como dije, recibí sexo oral e introdujo su dedo en mi ano. No es posible que se haya "infiltrado" el virus de esa forma? Porque he leído en otros sitios que si existen heridas en la boca o dedos (que produzcan sangre), sí podría contraerse el VIH. ¿Será eso cierto o me confirma que no es posible? Debería de todas formas hacerme el test? Mi dolor de garganta continua y van ya más de 2 semanas, si no es VIH, me pregunto que otra STD lo estará provocando, pero eso lo discutiré con mi doctor. Muchas gracias por su ayuda.
« Last Edit: October 22, 2013, 01:41:06 AM by root »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 25,204
Re: Muy preocupado por posible contagio y síntomas.
« Reply #3 on: October 22, 2013, 08:46:35 AM »
Root, su dolor de garganta es algo a discurtir con su doctor. Tambien si tiene otras sintomas.

No tiene un riesgo por el VIH. Punto. Discurtando con su doctor sobre la posibilidad de otras STDs es una idea buena. Pero el VIH no es la problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.