HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda con respecto a relación de riesgo

<< < (2/9) > >>

Andy Velez:
Rod, sus sintomas no son el VIH especifico y son algo por Vd. a discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa porque si puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Punto!

rod_81:
  Ok, gracias por su respuesta, me queda claro que al recibir sexo oral existe una posibilidad nula de contagio.
  Por otro lado, en la historia se han detectado casos de infección por dar sexo oral a una mujer??, o quizas el tiempo prolongado de exposición al virus, con esto me refiero a tocar fluidos y que estos tengan contacto con heridas en las manos en distintas ocasiones aumenten el riesgo de contagio, más de un par de veces??

Espero no molestarte con mis consultas, pero, aún tengo algunas dudas

Gracias de antemano

Andy Velez:
Rod, nada sexualmente es 100% seguro excepto sexo con su mano.

Pero despues de mas que 30 anos en la epidemia, sabemos que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Darlando sexo oral es solamente un riesgo teoricamente, pero en el mundo real del VIH no. Francamente no vamos a continuar con una ronda interminable sobre cada duda que Vd. tiene sobre transmicion.

Use los condones sin excepcion y sexualmente puede quedar el VIH negativo. Punto.

rod_81:
  Andy le agradezco su paciencia y la disponibilidad que tiene para contestar, ahora me queda esperar al examen y comentar el resultado cuando lo reciba, cuando se cumpla el periodo ventana de tres meses, la verdad es que el miedo me tiene suceptible y es la inseguridad que siento es lo que me tiene paranoico.
  Solo me queda agradecer y esperar pacientemente y con fe en que todo saldrá bien

Gracias Andy.

Saludos

Andy Velez:
OK. Estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version