HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda con respecto a relación de riesgo

<< < (8/9) > >>

Andy Velez:
Rod, no puedo hacer un diagnostico por Vd. aqui. Pero puedo decir sin duda que el VIH no es su problema. Sintomas son algo a discurtir con su doctor. Y problemas mental con un terapeuta. No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui.

rod_81:
Ok, gracias por la ayuda otorgada, le comento que sólo por tranquilidad mental me realice un test ELISA más a los cuatro meses y tambien ha dado no reactivo.

Agradezco su ayuda

Saludos y Feliz año nuevo

Andy Velez:
OK, bueno. Ahora adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.

rod_81:
  Estimado Andy.

Me he realizado un test a los 5 meses y me ha dado negativo, pero he tenido sintomatología constante y lo más preocupante son los sonidos intestinales aumentados, que ya no me dejan estar tranquilo, esto se replica en mi pareja que tambien tiene sonidos intestinales exagerados, ademas de dolores de garganta, y boca seca, que no me dejan en paz.
 No estoy tranquilo, ya que, mi pareja también esta presentando sintomas como diarreas y sonidos intestinales exagerados, por lo que me han comentado el intestino juega un papel fundamental en el sistema inmunologico, cree que es importante realizarme elexamen a los seis meses, ya que, algunos doctores me han dicho que el periodo ventana dura este tiempo y que los examenes anteriores no son concluyentes.

Andy Velez:
Rod, si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Sus sintomas y tambien de su pareja son algo a discurtir con sus doctors. El VIH no es la causa y esas sintomas no son el VIH especifico.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque nuestro foco es solamente el VIH.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version