HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda con respecto a relación de riesgo

(1/9) > >>

rod_81:
  Primero que nada, agradecer la labor que se realiza con las personas que como yo tienen grandes dudas.
 Tuve relaciones sexuales con dos trabajadoras, a la primera le practique sexo oral, y la segunda me practico sexo oral, la relación vaginal se realizó con preservativo en ambas ocasiones, el problema es que la mujer que me practico sexo oral estaba como resfriada y tenía una especie de rash cutáneo (creo que ella estaba en periodo de primo infección), el asunto, es que cuando llegue a mi casa tenía una zona de mi glande sensible, y me ardía (no había sangre), cabe señalar que no soy circunsidado
 La otra mujer a la que yo practique sexo oral se veía sana (se que muchas personas que portan el virus se ven sanas), pero tambien sé que siendo el dador tienes mayor posibilidad de infección (había masticado goma de mascar unos minutos antes)
 Después de dos semanas comencé a sentir síntomas de primo infección, como sudoracion nocturna un par de veces, sensación de fiebre (durante tres días, de los cuales me di cuenta que sólo era sensación ya que mi Tº nunca subió de los 37.1ºC), dolores de cabezas, ardor en un lado de la espalda, nauseas, sudoración en las manos, heces blandas, y ciertos episodios de diarrea, dolores de garganta por días, luego volvió y duro dos semanas y de la nada me recuperé, falta de aire al respirar, lo que me tiene muy preocupado es que hasta el día de hoy tengo un dolor en la boca del estomago y en el lado derecho abajo de la costilla, el doctor me realizó un examen y noto que el hígado lo tengo inflamado...me dijo que era hígado graso...también tengo la sensación de adormecimiento al lado derecho de la cara, dolores en las articulaciones, que me duran hasta ahora
  Aproximadamente 3 semanas luego de las relaciones me realice un Elisa 4ª generación que dio negativo, a las 6 semanas aprox., me realice un Elisa de 3ª generación que también resulto no reactivo (me lo realice junto con los exámenes completos de otras enfermedades de transmisión sexual que también resultaron negativos)
 Me expuse en la semana del 5 al 11 de Agosto, el 5 de Noviembre debo realizarme otro Elisa para ver mi condición
 Estoy muy asustado, tengo miedo de haber contagiado a otra persona, cometí uno de lo errores más grandes de mi vida y ahora sufro las consecuencias.
 Andy, crees que tengo altas posibilidades de estar infectado??, aún tengo el dolor de articulaciones e hígado en la parte central (como en la boca del estomago)
  Estoy atento a tu comentario, gracias de antemano

Andy Velez:
Rod, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Sus resultados negativos no son una sorpresa porque Vd. no tiene un riesgo verdadero por el VIH. No tiene que probar mas por el VIH.

Cualquier es la causa de sus sintomas, no es el VIH. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No podemos emitir un diagnostic aqui. Pero es seguro el VIH no es su problema.

rod_81:
  Andy te agradezco tu respuesta, entiendo que no se pueden dar diagnosticos, sólo me tiene preocupado el hecho de que una persona con un conteo viral alto tiene mayores probabilidades de transmitir el virus.
  Lo otro que debo agregar es que he cometido el error de buscar mucha información en la web, y esto a afectado mi tranquilidad, es un error hacer esto.
 La última consulta que te debo realizar es con respecto a la diferencia de periodo ventana de Elisa 3 y Elisa 4, es verdad que el de 4° generación tiene un periodo ventana de 2 meses??
 Voy a realizarme el otro test en la fecha que corresponde, y te comento.

Nuevamente te agradezco tus palabras y espero que todo salga como me lo acabas de contestar

Saludos y gracias.

Andy Velez:
Rod, a 3 meses un resultado negativo con cualquier generacion de la prueba en uso hoy es conclusivo y fiable.

Absolutamente estoy esperando un negativo por Vd. Haga Vd. un favor y termina buscando por dudas y mas problemas por el internet. Esa es malo por su salud. Punto.

rod_81:
  Andy, buenas tardes.

Ayer me ha vuelto el dolor de garganta, y me he encontrado en la zona del pecho a simple vista pequeñas manchas rojas generalizadas, ademas de hinchazón de ganglios en la zona del cuello, sensación de calor en la cara y dolor de cabeza.

Mantuve relaciones con distintas mujeres (con preservativo siempre) antes de mis dos relaciones de riesgo (que fue sexo oral sin condon tanto dando y recibiendo a dos mujeres distintas).

La consulta que necesito realizarte es por el tiempo de exposición al virus, es posible que al tener varias relaciones y luego tener la relación de riesgo (aunque haya sido riesgo bajo), el tiempo de exposición se convierta en un factor determinante para que se manifieste el virus, la sintomatología que experimento es real y ahora me siento más inseguro con estas manchas en el cuerpo que me han comenzado a aparecer.

Gracias Andy, necesito de sus palabras y experiencia en estos momentos de angustia.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version