HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas Sobre VIH, Muy preocupado

(1/2) > >>

misterio100:
Hola, le escribo mi caso:

Hace justo 90 dias, una prostituta extrangera me realizo una felacion de 1 minuto sin preservativo, despues tuvimos un pequeño roce pena - vagina (No frotamos) y despues me puse el preservativo y tuvimos sexo vaginal.

Me detectaron Clamidia y me hice la prueba de VIH ELisa 4a generacion AC + AG p24, justo a los 84 dias de ese riesgo, Resultado NO REACTIVO.

- Que riesgo he tenido?
- El periodo de ventana para un resultado totalmente confiable es de 84 dias (12 semanas) o 90 dias ( 13 semanas)

Estoy muy asustado, ya que mi medico me ha dicho que en el VIH la prueba puede dar positivo despues de 4 años. Tengo mucho temor, ayuda por favor

Andy Velez:
Misterio, por supuesto su resultado es negativo... porque recibiendo el sexo oral cualquier los detalles estas sin riesgo. Es innecesario a probar mas.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

misterio100:

Sr Andy.

Gracias por contestar.

Tengo una duda, cuando hay un riesgo alto la prueba se puede considerar definitiva a 84 dias o 90 dias? una semana puede ser la diferencia entre positivo y negativo?

Por que la gente dice que si te haces la prueba a 12 semanas, debes repetir a las 13 semanas?

Es una duda y no pretendo incomodarlo

gracias

Andy Velez:
No tiene que repetir probando. Un negativo a 12 or 13 semanas, son iguales:conclusivo y fiable.

misterio100:

Muchas Gracias Sr. Ha sido de gran Ayuda

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version