HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Muy preocupado por sexo oral

(1/1)

avalancha10demonio:
Andy,
Antes que nada muchas gracias por sus respuestas brindadas en esta web.
Le cuento mi caso:
Hace 2 semanas un travesti me practico sexo oral sin preservativo por 3 minutos aprox. Despues me di cuenta que tenia algo rojo en una parte del glande, producto de sus dientes quizas. Sinceramente estoy muy preocupado, desesperado de a momentos. Que pasa si ella tenia alguna llaga o lastimadura en su boca? Me pude haber contagiago HIV? Es necesario hacerme el test Elisa?
Gracias nuevamente.
Saludos.
Hernan

Andy Velez:
Estas preocupando absolutamente sin razon en la ciencia del VIH. Cualquier los detalles, y recibiendo el sexo oral es muy ordinario, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Puedo decir sin duda Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tiene que probar. Adelante con su vida. Punto.

avalancha10demonio:
Andy, muchas gracias por su comentario, me deja mucho mas tranquilo aunque sigo algo preocupado, o quizas es culpa.
Le hago una ultima consulta, a los 18 dias de la situación que le explique, me realicé un test elisa y salio negativo. Es necesario que me vuelva a repetir el test a los 3 meses?
Gracias nuevamente, saludos.

Andy Velez:
No, no tiene que repitir la prueba. Estas sin riesgo. Adelante con su vida. Punto.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version