HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

es o no riesgo? Desesperado!!.....

(1/3) > >>

fabiano:
Sr. Andy le pido por favor su ayuda....

esta situacion es de riesgo o no?... ya que en algunos foros lo indican como riesgo y en otros como no.

Resulta que hace casi 1 mes, que mantuve relaciones con una prostituta en la cual la penetración fue con condon, pero me realizó sexo oral en el pene y ano, luego me toco con su mano y dedos las zonas indicadas... en principio no me preocupe, pero a la semana me resfrié y empezo mi martirio....

Espero su respuesta, Muchas Gracias.

Andy Velez:
Fabiano, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.

fabiano:
Sr. Andy.

puedo seguir con mi vida normal? tengo pareja estable y no uso preservativos con ella... despues de esta situación no he querido ni tocarla.... es necesario hacer test?

Andy Velez:
Fabiano, otra vez Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Si desea a probar es solamente por su paz mental. Estoy seguro que su resultado sera negativo pero es innecesario a hacer una prueba.

Si, puede seguir con su vida normal. 

fabiano:
Sr. Andy
No quiero ser paranoico con el tema... pero una ultima consulta para quedar tranquilo...

Me indica que no tengo que preocuparme y que el test sólo sería para paz mental... pero que pasa poniendome en un caso extremo... si ella tenia alguna herida en la boca o encias y al hacerme sexo oral (pene y ano) no existe riesgo.....????

Disculpe la insitencia pero estoy muy preocupado,
Gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version