HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ayuda condon roto con travesti andy ayuda!! muero de angustia

(1/3) > >>

ave:
Hola a todos buen día tengan todos ustedes
Estoy algo aterrado ya que tuve una relación de riesgo,espero que puedan asesorsrme y que opinan de mi situación
Bueno paso hace tres días y tuve una relación con un travestí hubo sexo anal siendo yo el que la penetro con condón pero mi pene empezo a tener flacidez y sali,ella me estímulo y volvió a ponerlo para que la penetrara,pero se rompió ,el problema es que no recuerdo que parte del condón se rompió y según yo no estaba adentro de ella cuando se rompió pero tengo miedo que haya habido algún tipo de contacto ,ya que después de que se rompió el condón ,se escuchó cuando se rompió,dejamos de tener relaciones ¿,cual es mi riesgo de poder contraer VIH? Y me realizare una prueba de elisa de 4 Generación¿ cual es su periodo de ventana?lei que es de un mes hasta 45 días¿cuandl me debo realizar la prueba para que sea mas confiable el resultado? Y si hubiese roto el condón durante el coito no hubiera revantado ¿cierto? Estoy muy asustado agardeceria sus opiniones gracias

Andy Velez:
Ave, es verdad que es un riesgo cuando un condon rompe, pero no es un riesgo alto.

Puede probar a 6 semanas y si esa resultado sera negativo es muy probable a seguir conclusivo tambien a 3 meses. A tres meses el negativo es conclusivo y fiable.

Estoy esperando que al fin su resultado sera negativo. Mientras no hay nada a hacer excepto esperar a probar.

ave:
Hola andy! Muchas gracias por contestarme , entonces dejame ver si entendi el ríesgo al que estuve expuesto fue bajo y lo mas seguro es que sea.negativo,¿que me dices del antígeno p24,es fiable y definitivo a los 45 días? ,¿habría necesidad de hacerle otro análisis a los 3  meses?
De antemano muchas gracias andy

Andy Velez:
El antigeno p24 no es una prueba cual es conclusivo.

Cojelo sencillo. Una prueba especificamente por el VIH es bueno a 6 semanas es bueno. Y cualquier la generacion de la prueba, un negativo a 3 meses es conclusivo y fiable. 

ave:
Hoy fui a una asesoría donde comente mi situación y me dijieron que el riesgo era muy bajo incluso nulo ,ya que la probabilidad de que pudiera penetrarla con un pene flácido es muy bajo es mas me dijieron que podría tener mas posibilidades de tener otras enfermedades de transmisión que VIH y que no había necesidad de hacerme otro test pero si yo lo creía necesario que no habría problema ¿que opinas de esta opinión andy? Es verdad que tenia el pene flácido al ahora de salir y volver a tratar de penetrarla y fue cuando se rompió ,y según yo estaba afuera

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version