HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Orientacịn VIH

(1/1)

lucas80:
Hola Sr. Andy y a todos los profesionales que aportan en este tema, de antemano les agradezco su aporte a las personas.

Tengo una inquietud, resulta que hace mas de 3 meses le realice sexo oral a una prostituta (no tuve sexo con ella), el problema es que en ese entonces tenia un par de heridas recientes en mis labios, si aquella mujer tuviera VIH, es posible un contagio al yo realizarle sexo oral ?

debo realizarme el test de elisa ?

Andy Velez:
Lucas, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Probando es innecesario excepto si necessita por su paz mental. No tengo dudas que su resultado sera negativo si decide a probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

lucas80:

--- Quote from: Andy Velez on October 04, 2013, 08:40:14 AM ---Lucas, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Probando es innecesario excepto si necessita por su paz mental. No tengo dudas que su resultado sera negativo si decide a probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

--- End quote ---

Sr. Andy entiendo... pero, las heridas en mis labios no importan ? Saludos.

Andy Velez:
No,las heridas no son una problema. Si tenia una herida tan grande y fresca es una posibilidad de riesgo, pero en este caso no.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version