HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO

<< < (2/2)

Jeff G:
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

bronco2020:
Estimado Andy,

fui al doctor por los sintomas de gripe, y me pidio examenes de sangre como control, entre ellos hepatitis B, C, VDRL y VIH, todos salieron NO reactivo, aparte de hemograma, perfil lipidico y otros... los cuales estan normales.

Estos examenes me los hice a 25 días del contacto. (trabajadora sexual que me realizó anilingus y toco con sus dedos).

Me había comentado usted que no era necesario hacer examen elisa... pero ahora que lo tengo quedo mas en paz mental...

La pregunta es: puedo dar por cerrado este tema?? requiero probar nuevamente??

espero sus comentarios,
Saludos.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on October 06, 2013, 10:50:43 AM ---Bronco, no tiene que probar. Si hacelo es solamente por su paz mental y es seguro su resultado sera negativo.

La causa de sus sintomas no es el VIH y son algo a discurtir con su doctor.

--- End quote ---

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto excepto a repetir que Vd. no tiene cause en la ciencia del VIH a creer que el VIH es una problema por Vd.

Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version