HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

CONSULTA SOBRE POSIBLE RIESGO

(1/2) > >>

bronco2020:
Estimado Andy,
Le comentaré mi caso lo mas breve posible,
resulta que hace 3 semanas que tuve relaciones con una trabajadora sexual donde la penetración y el sexo oral fue con condon, pero me realizó anilingus y me toco con los dedos la zona intentando meterlos.

Por lo que he leido esta practica no representa riesgo, pero a la semana me resfrié fuerte, he tenido dolores de cabeza además de puntadas en las axilas, ingle y piernas.... por todo eso me estoy quizas estresando y asustando....

Pido por favor el comentario de un experto del tema.

Andy Velez:
Bronco, basicamente sobre el VIH estas preocupando absolutamente innecesario. Estaba usando un condon por la copula. Perfecto! La protecion de los preservativos es muy efectivo contra el VIH.

Anilingus cualquier los detalles con su boca o sus dedos no es un riesgo.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. No estoy diciendo que tiene algo, pero una conversacion con el doctor es una idea buena.

Es seguro que el VIH no es la causa y no tiene que probar por el VIH.

bronco2020:
Estimado Andy, gracias por su respuesta.

Cree usted sea necesario realizar test de Elisa?

Saludos.

Andy Velez:
Bronco, no tiene que probar. Si hacelo es solamente por su paz mental y es seguro su resultado sera negativo.

La causa de sus sintomas no es el VIH y son algo a discurtir con su doctor.   

bronco2020:
Disculpen pero se me quedó la sesion abierta y alguien entró... Y escribió y no se como borrarlo...

Saludos...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version