HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda Andy o expertos del Tema VIH

(1/6) > >>

alecon17:
El motivo de mi consulta es por que he estado en una situación de riesgo. El 17 de Agosto tuve sexo con una chica desconocida y lamentablemente no use condon.

El gran punto aquí es que estuve con ella por poco tiempo pues sentía que cometia un error, sin embargo al momento de lavarme la chika me dijo que estaba en sus últimos días de su periodo por lo que a partir de ahí comenzó mi martirio.

Comence con unos dolores de garganta a los 5 días y luego me trate con medicamentos. El dia de hoy tengo una ligera amigdalitis o faringirtis, sin embargo comencé con un martirio. Me hice ya el análisis de VIH por quimioluminicencia a los 42 días siendo este negativo y otro a los 28 días negativo también.

Sigo con miendo de esta situación, sin embargo lo que me da fuerza es que han salido negativos ambos test. Por favor ayuda que puedo hacer. Se que existe un riesgo muy alto pero la verdad es que desconozco la cerologia de la chica.

Ojala y me pueda orientar SALUDOS

Andy Velez:
Alecon, su resultado negativo a 6 semanas es muy importante. Con esa resultado es probable a seguir negativo otra vez a 3 meses y esa resultado sera conclusivo y fiable.

No hay nada que es el VIH especifico sobre sus sintomas. Discurtirlos con su doctor si estas continuando.

Por supuesto tiene que recordar por el futuro usando los preservativos cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal. Sexualmente solamente esas son riesgos confirmados a transmitir el VIH virus.

alecon17:
Ok muchas gracias andy. Se han visto casos en dónde salga positivo después de las 6 semanas ??? Se qué todos los casos somos distintos pero también se que el estrés y la anciedad es muy poderosa y crea muchos sitomas

Andy Velez:
Es inusual por un resultado negativo a 6 semanas a cambiar a positivo a 3 meses.

Paciencia, hombre. Estoy esperando un resultado alegre por Vd.

alecon17:
Ok Andy, muchas gracias por tus respuestas. Otra pregunta es, aquí en mexico no conozco ningún lugar que hse haga la preuba de 4 generación. Me realice el test de VIH en el chopo pero esta es 3ra generación ya que el método es por quimioluminicencia. Sabras algún lugar para hacer a prueba de 4ta generación??

Leei que la amigdalitis o ffaringitis es causada por el estrés, sin embargo lo revisare con un doctor.

Gracias y te comentare cual es el resultado en mi próxima prueba ya que me la pienso hacer a los 60 días para tratar de bajar el estrés que me causa esta situación como lo han venido haciendo los dos test pasados.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version