HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral mutuo con prostituta..

<< < (2/7) > >>

33soldier33:
Añadir que ahora eyaculo muy poco...además mi mujer a presentado dolor al orinar y dolor abdominal. Estoy aterrado por haber contagiado algo

Andy Velez:
Vd. no puede dar a su pareja un virus que no tiene. Si ella tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. Y no hay nada en su cuenta cual es un riesgo por el VIH.

Tiene que terminar buscando por el internet y otros sitios por algo a alimentar sus miedos. Solamente por su paz mental puede probar con una prueba especificamente por el VIH. Estoy seguro que su resultado sera negativo. El VIH no es su problema. Punto.

aitor44:
9

33soldier33:
Sr. Andy disculpe mis preguntas ya que muchas dudas me invaden y confío plenamente en usted que tanto hace y conoce en este mundo.

Si me he contagiado de clamidia o gonorrea no es más probable el contagio?

Puede practicar sexo con mi pareja sin condón?

Me voy a hacer el ELISA cuando pueda. en 6 semanas es para tener en cuenta no?

Muchas gracias. Desde Barcelona una persona que admira su trabajo y la ayuda que brinda a mucha gente que al igual que yo pasa por esta dura experiencia.

Andy Velez:
Teniendo clamidia o gonorrea ANTES que sexo hace un riesgo mas alto solamente si el riesgo es la copula vaginal o anal sin usando los preservativos.

Aqui nuestra foco es especificamente el VIH. No puedo ver un riesgo por Vd. del VIH.

Si tiene algun sintomas es algo a discurtir con su doctor.

Sobre el VIH no puede ver algun riesgo a su pareja.

Cuando hay un riesgo verdadero un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y a 3 meses es conclusivo. Pero tiene recordar que en su caso no tienes un riesgo. Probando es solamente por su paz mental.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version