HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral mutuo con prostituta..

(1/7) > >>

33soldier33:
Buenas
Hace un mes tuve sexo oral mutuo con una prostituta sin preservativo. Copula con preservativo.
Debido a preoperatorio por operación de rodilla en el analisis salen "transaminasas" mas de 1000u/f. Además he pasado una gripe y dolor de garganta.
Esto es VIH seguro?
Que relación hay entre transaminasas con el ViH?
Al realizar sexo oral yo a ella es muy probable el contagio si tuviera alguna llaga en la boca?
Me hicieron una ecografia y todo OK. VIH en analisis negativo..peró falta esta relación de un mes que puede ser no detectable no?
Espero sus consejos..estoy desesperado.
Muchas gracias de antemano y agradecerles el servicio que dan. Un saludo

Andy Velez:
Soldier, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando es solamente teoricamente un riesgo. En verdad su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor. No creo que tiene que probar mas.

Adelante con su vida. Y usando los preservativos cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.

33soldier33:
Gracias por la respuesta Andy.
Peró si tenía una llaga en la boca o pequeña herida no puede haber mas riesgo?

Conoce algun caso de infección por cunnilingus?

Tengo picores, dolor de garganta que no se cura por dos semanas...no hay relación?

Le pido total sinceridad...con una llaga si ella era vih+..ya se produce la infección?

Tengo mujer y por un error no quiero perjudicarla a ella. Puedo estar tranquilo?

Andy Velez:
No tengo algo nuevo o mas a decir sobre situacion.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

Adelante tranquilo con su vida con su pareja.

33soldier33:
Gracias por responder

Con sus años de experiencia no ha visto ningún caso?

Y por último he leido por la red que las ATS (transaminasas) se da en la etapa de infección aguda por vih+. Decía en un 25% de los casos. Es esto cierto? Tiene relación con el VIH+

Me he realizado ecografia y todo OK. VIH negativo en analisis preoperatorio pero esta relación solo hace un mes!

Disculpe mi reiteración estoy muy alterado. Mil gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version