HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupado y con dudas

(1/2) > >>

Josemanuel54:
Estimados amigos del foro,
Hace unos días estoy con una duda muy grande que me ronda x la cabeza, y quisiera compartirla con las personas expertas que tenemos aquí.
Hace 26 días quise probar tener sexo con un hombre (siempre he tenido relaciones heterosexuales), para ello contrate los servicios de uno de esos acompañantes (scort).
La relación consistió en:

- le hice sexo oral unos 10 minutos, no hubo eyaculación y estoy casi seguro que tampoco líquido preseminal.
- me hizo sexo anal con condón, pero sólo la metió y saco 3 veces durante unos segundos, pues me dolió y francamente no me gusto mucho. No hubo rotura de condón, y es más el chico quería seguir y yo no quise.

Quisiera que me comenten que nivel de riesgo he tenido, desconozco si esta persona tenía VIH y no he podido volver a contactar con el.
Sobre síntomas, sólo he tenido algunos dolores de cabeza y malestar uno que otro día hace una semana, pero eso no es anormal en mi. Y en este momento tengo algo de dolor en los ganglios axilares sólo cuando me toco, pero sin inflamación. No tengo fiebre ni otro síntoma raro.

Espero su ayuda porque me preocupa mucho lo que pueda pasar. Hoy quería hacerme la prueba P24, es efectiva a estas alturas, es lo que entiendo, pero no conclusiva. Me hice a las 2 semanas una prueba de Elisa y salió no reactivo.

Gracias por su apoyo.


Andy Velez:
Jose, basicamente estas preocupando innecesario.Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No hay un riesgo en su cuenta. No tiene que probar mas excepto si necesita  por su paz mental porque no puedo ver un riesgo. Termina con sus dudas y adelante con su vida.

Josemanuel54:
Gracias Andy. De verdad me dejas más tranquilo. Sólo una pregunta más, de acuerdo a tu experiencia, has visto alguna situación como la mis que haya sido positivo?
Igual me haré una o dos pruebas para estar más tranquilo, les comento los resultados.

Andy Velez:
Josemanuel, no se alguna situacion como de Vd en mi experiencia terminando positivo.

Josemanuel54:
Estimado Andy,

Me hice la prueba del antigeno P24 a los 26 días y salió negativa. La pregunta es, ¿es confiable?, es necesario que me haga una prueba adicional?.
Estaba pensando, que como esta semana se cumplen 6 semanas, seria conveniente hacerme la prueba de ELISA.

Gracias por tus comentarios.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version