HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

sexo oral con una prostituta informacion

<< < (2/2)

fran23:
muhcas gracias velez confio en ti y me dejas mas traquilo si uste me dise q no e cojido riesgo ninguno borron y cuenta nueva me a servido de escarmiento de nuevo muchas gracias seņor velez

Andy Velez:
De nada, Fran. Adelante con su vida.

fran23:
hola de nuevo seņor andy mi pregunta de nuevo es q a los 28 dias de practicar sexo oral a una trabajadora sexual me eh echo las pruevas no se q prueva exactamenteme parese q es una serologia y me an sustraido sangre y pone anticuerpos anti hiv 1 + hiv 2 y el resultado es negativo mi preguntas es

salen falsos negativos?

me tendia q acer la prueva otra vez a los 3 meses?

en q me aya quedado mucho mas traquilo me gustaria saber lo q le e preguntado muchas gracias andy

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on September 12, 2013, 08:29:37 AM ---Fran, basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No hay nada en su cuenta cual es un riesgo. No tiene que probar. El hecho mas importante en su cuenta es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.

Adelante con su vida sin dudas.

--- End quote ---

Como en mi comentario previo, Vd. no tiene un riesgo. Probando es innecesario. Probando es solamente por su paz mental. Si decide a probar otra vez a 3 meses es seguro su resultado sera negativo otra vez.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version