HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

por favor necesito orientación

<< < (4/5) > >>

Andy Velez:
Luis, Vd. estas el VIH negativo. PUNTO! Su resultado negativo es fiable y conclusivo.

Si su novia tiene sintomas son algo por ella a discutir con su doctor. Vd. y el VIH no son la causa. Termina con su culpa y adelante con su vida.

luis1980:
muchas gracias por su respuesta dr andy y por la paciencia  entonces definitivamente no estoy contagiado???? mis resultados negativos ya no cambiaran, es que aun tengo miedo miedo y es que me duele un oído y parece que tengo un ganglio inflamado tengo mucho miedo de ir al doctor,

Andy Velez:
Dudas y miedos no son hechos. Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Tiene que discurtir su ganglio inflamado con su doctor para aprender cual es la causa. Es seguro que el VIH no es la problema.

No podemas hacer mas por Vd. aqui.

luis1980:
dr andy disculpe la molestia se acuerdar de mi caso le conte que tenia una bolitas en los brazos fui a doctor para ver su origen y me mando hacer analisis de sangre y salieron linfocitos trasformados 1% tengo mucho miedo que pueda deberse al vih pues toda la informacion que encuentro en el internet es referente al vih porfavor tengo un resultado negativo por quimioluminiscencia a 89 dias porfavor orienteme gracias tengo mucho miendo

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on October 05, 2013, 09:17:34 AM ---Dudas y miedos no son hechos. Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Tiene que discurtir su ganglio inflamado con su doctor para aprender cual es la causa. Es seguro que el VIH no es la problema.

No podemas hacer mas por Vd. aqui.

--- End quote ---

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Si sus sintomas estan continuando, tiene que discurtirlos con su doctor otra vez.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo y sin riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version